Saltar al contenido

Número 22

Número 22, grandes metas y proyectos

Numerologia numero 22El número 22 es de los números maestros que más exige, según la Numerología, ya que requiere de realidades y no de sueños e ilusiones.

Aquellas personas que nacen bajo este número van a sentirse responsables de proseguir con actividades que aún no han concluido o que simplemente desean mejorar. Al realizar esto, estarán en busca de beneficiarse y sacar partido de ello. Sin embargo, deben tener la suficiente personalidad para poner eso en segundo plano para priorizar su desarrollo mental frente a lo material. Es una característica innata en los número 22 el trazarse las metas altas, probablemente crean que mientras más sacrificada y difícil la meta, podrán desarrollarse y mejorar en todo sentido.

Además, el estar satisfecho con lo poco que tienen no es característico en estas personas, ya que ellos necesitan estar nutriéndose de nuevos conocimientos y llevarlos a la práctica en forma constante.

Probablemente, la capacidad intelectual y la pasión por aprender, son las características más beneficiosas que otorga este número. Muchas de estas personas, tienen un futuro demasiado exitoso y prometedor. Por ejemplo, en lo laboral, serán gente muy exitosa debido al alto grado de preparación por la que pasaron.

Inclusive podrían llegar a ser muy populares y reconocidos por sus contribuciones a la sociedad aunque todo esto va a depender de la mentalidad y personalidad que tome cada persona respecto a su futuro.

Por otro lado, muchas veces tantas retribuciones, elogios y éxitos pueden confundir a cualquiera. En el caso de las personas que posean el número 22 como número personal, podría haber una tendencia en alejarse del buen camino por el que iban debido a la presión y el cansancio. Además, su comportamiento con el resto podría empezar a ser cada día más soberbio y prepotente.

En casos extremos, tanta indiferencia con el resto puede provocar, tal vez de forma inconsciente, que arremetan y lastimen a los demás. Por ello, necesitan ser orientados para volver a ser los mismos, en otras palabras buscar a sus buenos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *