Saltar al contenido

El número 3 en la numerología

Numerología Número 3En la antigüedad para muchos matemáticos, el número 3 era considerado un número perfecto, ya que tenía un comienzo, un medio y un fin. Inclusive se le trato de dar un significado religioso a este número, fue así que le hicieron la analogía con los 3 elementos de la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

De cualquier forma, este número tiene mucha jerarquía dentro de la Numerología, y eso repercute en el hecho que es el símbolo de la expansión. Aquellos que nazcan bajo la tutela de este número, tendrán la sagacidad para lograr sus objetivos, eso se debe a que este número les adjudicará una rapidez mental ágil y que sabrán utilizarla a su conveniencia.

Como si eso fuera poco, el número 3 tiene una gran influencia en todo lo relacionado al arte y la música. Por ello, cualquier persona que esté acompañada por este numero, se le atribuirán talentos únicos para cualquiera de los rubros mencionados.

Entre las características más importantes que el tres nos ofrece son: la mentalidad innovadora, optimismo, la facilidad para comunicarse y el placer y curiosidad por lo desconocido. Además, son personas que no tienen problemas para acercarse a alguien, y entablar o debatir sobre cualquier tema en particular. No conocen ni caen en el desanimo y el pesimismo, ya que siempre tratan de mostrar seguridad para lograr el éxito.

En el amor, muchas veces suelen ser vehementes y dan mucha más pasión, afecto y ternura de la que deberían, ya que se ilusionan mucho pensando que la relación será para siempre.

Son muy conocedores al momento de enamorar, usan su oratoria como principal atractivo, si a eso le sumamos que poseen un extraordinario sentido del humor, tienen todas las de ganar al momento de ir de conquista. Aunque se llevan bien con casi todos los números, tienen una mayor afinidad con aquellas que posean los números 1, 5 y 9.

Por otro lado, a veces la inseguridad los lleva a no tomar la decisión correcta. Piensan mucho antes de decidir y a veces el no arriesgarse les quita las chances de éxito. Otro aspecto negativo que tiene este número, es que se deprimen con tanta facilidad, que les cuesta recuperarse del golpe. Tienen que aprender que no toda la vida es sonreír, ya que se enfrentarán a episodios que los pueden afectar y llenar de dolor, y ya depende de ellos mismo el poder salir airosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *