Saltar al contenido

Número 33

Número 33, amistad e interés sincero

numerologia 33El número 33 es, según la Numerología, el número maestro representación máxima del amor en la forma más pura, esto significa que no solo habrá un interés en amar y velar por los que nos rodean sino por los seres humanos en general. De esto último, se desprende que las personas que nacen bajo este número, que lo tienen como número personal, estarán dispuestos a sacrificarse y entregarse sin vacilar ni temer a lo que se enfrenten.

Ellos consideran que no hay motivo para tratar de crear un ambiente de hostilidad y enemistad con los demás, por el contrario, siempre están en busca del equilibrio moral y espiritual.

La generosidad es la principal cualidad que defenderán y emplearán sin importar la situación en la que ellos se encuentren. Eso quiere decir que a pesar de las dificultades, siempre buscarán la manera de poder entregar al menos un poco de sí mismo al que lo necesite.

Si bien es cierto que estas personas muestran mucha sensibilidad frente a la vida, también saben encaminarse e ir en busca de la realización de sus sueños cuando se lo proponen. Por ello, con la ayuda de su optimismo, son capaces de llevar a la práctica hasta el proyecto más difícil. Además, son tan espirituales que serán capaces de aprender a amar pero no en una forma carnal. Por ello, también definen el amor como una forma genuina de sacrificar lo material para poder entregárselo a los demás.

Por otro lado, uno de las cosas que estas personas tienen que aprender es que hay límites para sacrificarse.

En ocasiones, es tanto el apego y responsabilidad familiar que asumen, que suelen estancar sus propias metas por sus seres queridos. Sin embargo, por más amor que uno sienta por la familia, siempre es bueno darse un espacio para buscar el progreso y desarrollo personal.

Sería ilógico pensar que alguien de nuestros seres queridos se sentiría mal porque le estamos poniendo ahínco a nuestras metas, por el contrario, tengan la seguridad que estarán apoyándonos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *