Saltar al contenido

Número 44

Número 44, eficacia y disciplina

Numero 44Por ser el número 44 el último de los números maestros, es el más poderoso de todos. Aquellos que nacieron bajo este número y lo tienen como número personal, han sido capaces de desarrollar una personalidad que les permite ver más allá de sus intereses personales y están empeñados en llevar cualquier situación a un plano más filosófico, según la Numerología.

Además, tienen la creencia que no es necesario llegar a conflictos con los elementos de su entorno, ya que el ser humano posee la capacidad de resolver cualquier diferencia mediante su inteligencia. Cabe resaltar que no solamente tienen esos pensamientos cuando deben defender sus intereses, ya que también aplican esos mismos conceptos con el resto.

Este número 44, además, otorga otras características muy interesantes. Por ejemplo, muchos de ellos tendrán la capacidad para ser grandes dirigentes, ya que saben cómo combinar sus dotes de analistas, para de su mano y de los que lo acompañen llevar a cabo sus objetivos.

Ellos creen que sólo hay dos requisitos para lograr cualquier meta, estos son: la disciplina y el esfuerzo incesante de cada elemento que este contribuyendo. Además, a eso hay que sumarle otras actitudes complementarias como: la serenidad, prudencia, orden y eficacia.

Sin embargo, estas personas también son propensas a desviarse y dominarse por sus obligaciones.

Muchas veces se olvidan de que no son las únicas personas en el mundo y su ambición provoca que se vuelvan egoístas y dejen en un segundo plano a sus seres queridos y amigos.

Es una realidad que por su propia naturaleza, ellos sean personas responsables y vean con mucha ambición cada proyecto en el que participan, sin embargo, la ambición en exceso puede provocar que se alejen de ese sendero moral y espiritual que este número maestro les tenía preparado. Por otro lado, enfrentarse a las ingratitudes y el tratar de revertirlas, serán pruebas constantes a las que enfrentarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *