Saltar al contenido

El número 6 en la numerología

Número 6, equilibrio y estabilidad

Numerologia 6Para la Numerología, las personas cuyo número es el 6, en su mayoría son personas muy queridas y admiradas por el resto; eso se debe a que ellos llevan una vida tan serena, equilibrada, prudente y llena de sensatez, que dan ganas de imitarlos. Además, tienen una aura tan pura que son capaces de crear equilibrio y un ambiente de paz en el lugar que se encuentren.

Uno de los atributos que este número 6 brinda es: la capacidad para poder comprender como combinar los deseos con los sentimientos. Para llevar a cabo ello, necesitan un entorno de tranquilidad para desarrollarlo sin sentirse perturbados.

En el ámbito familiar, saben cómo priorizar y procurar la armonía entre cada miembro de ella. Por otro lado, aman que las cosas se hagan bien hechas y no dudan en tender la mano a alguien que tiene problemas para lograrlo. Sin embargo, cabe aclarar que ellos ayudan porque son gente muy humanitaria y no por buscar un interés personal.

A pesar de que son personas que les gusta la perfección, en ocasiones tienden a presionarse más de la cuenta para llegar a lograrlo.

Su principal defecto es que no saben cómo controlar sus impulsos y no dudan en ir a buscar lo que quieren, incluso sabiendo que resultaría casi imposible que lo logren. Además, muchas veces se vuelven conflictivos cuando sienten que no son escuchados ni apoyados por los demás.

Lamentablemente, debido a esa desesperación, tienden a descontrolarse tanto que no les importa usar artimañas y mentiras para conseguir sus deseos. En consecuencia, estas últimas actitudes son las que provocan que sus sueños se estanquen y que el sendero de la vida que le tenía destinado este número se vaya perdiendo.

En el amor, son muy románticos, hogareños, idealistas, enamoradizos y sentimentales, además, creen que la mejor forma de consagrar sus sentimientos con otra persona es uniéndose en matrimonio.

Finalmente, hay que resaltar que para este número la soledad es inaceptable, por ello en ocasiones hacen hasta lo imposible por evitar una ruptura en alguna relación. Las mejores relaciones que puede entablar son con otro número 6 o también un número 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *