Saltar al contenido

El número 7 en la numerología

Número 7, la sabiduría lidera sus acciones

7 NumerologiaCabalístico para la numerología por naturaleza, este número 7 representa la búsqueda del intelecto y la filosofía.

Muchas de las cosas que tienen resonancia en la tierra están relacionadas con el número 7. Por ejemplo, siete son los pecados capitales; siete son los sabios de Grecia y siete son los Arcángeles que están cerca de Dios. Como se puede apreciar este es uno de los números que mayor trascendencia y significado ha tenido en la vida. Su mayor fuerza vibracional en la sabiduría.

Aquellas personas que nazcan acompañados por este número, serán gente que en muchos pasajes de su vida van a tender mucho a la soledad. Sin embargo, son solo lapsos temporales, ya que al ser personas tan filosóficas, necesitan enseñar y compartir sus conocimientos con el resto.

Sus dos características más importantes son: el ser muy observador y analítico. Debido a ello, no tienen dificultades en buscar y encontrar exitosamente la solución para cualquier obstáculo que les prohíba avanzar, ya que por más difícil que el obstáculo parezca, no se desesperan y analizan detenidamente la situación. A pesar de lo intelectuales que son, son seres muy sentimentales y al igual que todos experimentas emociones.

Por otro lado, uno de los principales defectos en la que estas personas suelen caer es la depresión; probablemente a causa de que las cosas no resulten como lo habían planeado.

A veces la ansiedad por encontrar una respuesta lógica, lleva a estas personas al error. Además, tenemos que agregar que son muy críticos consigo mismo y que se desalientan demasiado cuando creen que han fallado. Para poder controlar esto, tienen que aprender a confiar en su mente y verán que no habrá nada que les prohíba ascender.

En el amor, sin bien es cierto muestran siempre actitudes galantes, finas, atentas y consideradas, es muy difícil que sean afectuosos y demostrativos con la persona en la cual se interesan. Su timidez, es su principal obstáculo a dejar la soledad. De cualquier modo, tienen gran afinidad de llevar una buena relación con los siguientes números: 7, 4, 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *