Saltar al contenido

El número 9 en la numerología

Número 9, marcado por el cosmos

Numero 9 NumerologiaEl número 9 representa, según la Numerología, al universo y de todos los números es el que está más relacionado con lo espiritual.

Al ser el número que concluye la serie iniciada por el 1, se dice que contiene la sabiduría de cada número comprendido en dicha serie. Además, este número es muy representativo para el desarrollo de la humanidad, ya que el 9 significa el periodo de meses que un ser humano tiene que esperar en el vientre de la madre antes de ver la luz.

Para las personas que hayan nacido regidas por este número, se les va a atribuir dos características que resaltan mucho, como la generosidad y el afán de individualismo frente a la vida. Pese a ello, nunca van a dudar en preocuparse por el resto y así sea poco lo que pueden ofrecer como ayuda, no dudan en brindarlo.

Por ello, algunos los ven como fuente de inspiración para lograr la paz espiritual que a ellos les cuesta tanto conseguir. Debido a su personalidad y sentimientos, la vida los va a premiar con continuos éxitos y triunfos. En lo laboral, estas personas tienen potencial de líder, ya que son capaces de motivar e inspirar a sus compañeros de labor.

Por otro lado, poseen un carácter demasiado fuerte y en ocasiones dominante con el resto. Uno de los motivos para que estas personas se enfaden, es por la falta de lealtad, ya que si sienten que alguien no lo está tomando con la verdadera seriedad del caso, pueden explotar en cualquier momento. Además, pueden sentirse despreocupados cuando presienten que no van a lograr algo. El abandonar una tarea no es algo que suelan hacer, pero cuando están alterados lo pueden llegar a pensar.

En el amor, a diferencia de otros ámbitos, son muy confiados. Creerán ciegamente en lo que la otra persona les dice, ya que no saben percibir la maldad. Suelen tener muchas experiencias sentimentales antes de entablar una relación seria, sin embargo, la falta de detalles es uno de los factores que provoca que el amor se apague en las relaciones que entabla.

Los mejores compañeros para estas personas son el número 7 y número 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *