Saltar al contenido

La numerología en nuestra vida

Numerologia en nuestra vidaComo dijo Pitágoras, El Mundo está construido sobre el poder de los números, por ello,la numerología es la disciplina o un conjunto de disciplinas adivinatorias que establecen una relación mística entre los números y su influencia diversa en los seres vivos y en sus acontecimientos, destino y futuro.

Así, los números no solamente sirven para hacer cálculos matemáticos, sino para revelar el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano.

¿Cómo actúa la numerología en nosotros?

La importancia de la Numerología radica en el valor cuantitativo del número. A cada número se le asocia una idea modelo de nuestros valores terrenales. Un complejo lenguaje criptográfico por medio del cual podemos penetrar en la esencia oculta de todo lo que nos rodea, incluyéndonos a nosotros mismos.

En numerología no existen números que valgan más que otros, todos tienen un propósito y una importancia en algún momento de nuestras vidas, o bien definen una situación o una circunstancia tanto feliz como penosa, pero también definen la actitud en consecuencia. Los caminos son muchos, la vía adecuada no siempre existe.

Esta imagen obtenida, en ningún caso será un sustituto de la realidad, pero si un apoyo para contemplarla desde distintas perspectivas y poder sacar conclusiones.

Los números están relacionados también, con la religión, los planetas, la arquitectura, la música además de sus infinitas aplicaciones, que influyen en la vida de todo ser viviente.

La numerología en la actualidad

Se ha demostrado que todo en el universo vibra en su propia frecuencia. Entonces entran a tallar los principios de la numerología o escalas, utilizando los nombres y apellidos de la persona, su fecha de nacimiento, etc. como base de datos, e incluso se puede determinar la frecuencia de vibración de cada ser vivo.

Cada letra del nombre tiene un valor numérico que debe sumarse para obtener el resultado total numérico, determinado por los nombres y apellidos.

Por medio del conocimiento de los números del alma, podemos reconocer nuestras vidas pasadas y hacer más eficaces las presentes al saber la misión que Dios nos encomienda en este orden sideral.

El auto conocimiento es una de las principales claves para triunfar en la vida. La mayor comprensión de nosotros mismos que nos brinda la Numerología nos resultará útil en cada faceta de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *