Saltar al contenido

Número kármico 16

numerologia numero kármico 16Parece ser que este número kármico 16 está relacionado según la Numerología con un pasado lleno de desórdenes emocionales y un egocentrismo que sólo trajo como consecuencias desdichas, ya que muchas personas sufrieron y se vieron muy afectadas por estas adversidades. Por ello, toda esta concentración de energía está buscando de alguien que sea capaz de remediar todo y que este preparado para comprender como usar la razón frente a la frivolidad que muchas veces producen los deseos.

Así pues, para esta oportunidad los elegidos son aquellos que hayan nacido bajo la influencia del número 16, que al igual que en todos los números kármicos, son personas a quienes se le presentarán innumerables trabas antes de poder enmendar estas nuevas responsabilidades que se les encargan. Entre los principales obstáculos podemos encontrar: el excesivo orgullo y la ignorancia en lo que respecta a la vida. Por otro lado, no hay que desanimarse, ya que una vez que sean capaces de vencer dichos obstáculos, empezaran a valorar y aprender algo que a muchos les cuesta: hacer lo correcto.

Otra de las cosas de las que gozarán será de la capacidad para juzgar y autoevaluar los actos que han cometido. Esto último implica no solo el reconocer en que aspectos están por mal camino, sino el encontrar soluciones para las futuras mejoras.

Por otro lado, estas personas deben estar preparadas para afrontar lo peor. No se deben sorprender si viven adversidades o desgracias, ya que esas son solo pruebas para comprobar que tan fuertes son en los momentos más duros. Además, tienen que tratar de alejarse de esos amigos que se les van a acercar, ya que muchos de ellos solo quieren amistad para salir con algún tipo de beneficio. Igualmente en el amor, evitar entablar relaciones que no se vean morales.

En esta vida, muchos van a pasar por situaciones en las que van a tener opciones de ganar y levantarse cuando hallan perdido. Sólo va a depender de cada persona el saber encontrar el camino que este número guarda consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *