Saltar al contenido

Número kármico 19

numerologia 19 kármicoEl error más claro que tuvieron en el pasado las personas cuyo número personal es el número kármico 19, fue creer que todo lo que tenían se lo merecían y que los demás no se sentían contentos por su éxito, ya que de cierta forma ellos sentían algo de envidia y no soportaban el verlos felices.

Muchas veces podemos creer que la felicidad radica en que tan exitosos somos en el aspecto económico o material, sin embargo, hay cosas más importantes por las cuales sentir orgullo.

Ese egocentrismo y actitud dominante serán las características que tendrán que doblegar aquellas personas que nazcan con el número kármico 19, ya que en sus manos recae el hecho de que en el pasado hubo mucho abuso de poder y demasiada arrogancia frente a la sociedad y la vida.

Por ejemplo, es muy posible que ahora tengan que retribuir y ayudar a muchas personas de su entorno como pago por lo que otros no pudieron hacer en vida. Pese a ello, nunca hay que excederse con lo que van a entregar, ya que se puede dar el caso que se pueden quedar sin nada por ese ahínco de ayudar.

En lo económico, no les va a ir mal pero deben estar alerta con gastar lo necesario. En muchas ocasiones, el exceso de responsabilidades puede provocar que ofrezcan todo lo que tengan como prenda de pago. Por ello, deben prestar mucha atención a sus bienes, ya que de no hacerlo podrían terminar perdiendo todo. Por otro lado, tienen que enfrentar uno de los retos más difícil que trae consigo este número: saber controlar el carácter.

De alguna forma, esas almas del pasado los van a estar poniendo en constantes pruebas para que superen ese temperamento. Si a eso le sumamos que tienden mucho a desesperarse cuando ven que las cosas no están resultando, el camino para seguir escalando posiciones puede resultar algo mas difícil y con mas trabas de lo pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *