Saltar al contenido

Amarres de amor

amarres de amorLos amarres de amor son unas de las armas esotéricas más conocidas y famosas que existen, mediante los amarres mujeres y hombres podrán llegar hasta el corazón de la persona amada, de una forma sencilla y con la única paciencia de saber llevarlos a cabo de forma correcta, ¿pero que son los amarres y en qué consisten?

Los amarres son, nada más y nada menos, que una serie de hechizos de amor que tienen como finalidad ayudarnos a conseguir el amor de nuestra vida. Existen muchos tipos de amarres diferentes: están los amarres destinados a conseguir que el amor de nuestra vida llegue al fin a nosotros, amarres que lo que pretenden es enamorar a esa persona que tanto nos gusta o amarres que son ideales para que los problemas de pareja se desvanezcan finalmente. En todos los casos, conseguir que estas prácticas mágicas funcionen tiene mucho que ver con la forma en la que las llevamos a cabo.

No todos los amarres se realizan de la misma forma, existen hechizos que se realizan mediante pócimas, otros mediante rituales de voz, otros con velas, etc. Cada hechizo se lleva a cabo de una forma distinta, y tienen por tanto connotaciones completamente diferentes. Sea como sea, los amarres amorosos son los que más pasiones despiertan entre todas las personas interesantes en el mundo de la brujería y el esoterismo, no obstante, la vida del ser humano, tiene muchos otros ámbitos que pueden ser de su interés, como el trabajo, el dinero, la familia, los amigos o la salud.

Para llevar a cabo amarres o hechizos de cualquier tipo, se tienen que tener en cuenta un conjunto de cosas que a veces por desconocimiento pasamos por alto. Una de las cosas que deberás vigilar si lo que quieres es hacer un amarre efectivo que funcione, es que éste se realice durante la noche. No vale de nada hacer hechizos en plena luz del día, cuando las vibraciones de la luna quedan escondidas entre los rayos del sol. Para que un hechizo funcione en su máxima expresión deberemos esperar a la noche y dejar que esta nos guíe. Además, si realmente quieres que tus amarres sean realmente seguros, no valdrá con cualquier noche, deberás esperar sobre todo a las noches de luna llena, donde la luna ejerza un poder especial sobre la energía que fluye en la tierra, y si aún quieres asegurarte más su fiabilidad, deberás escoger los días de plenilunio, que son aquellos en los que la fuerza lunar llega a su máxima expresión.

Más cosas que deberás saber si quieres realizar amarres que se acaben cumpliendo, es el ritual que deberás seguir durante la realización de tus hechizos. No vale con ponerte en medio del comedor y recitar unas palabras, deberás seguir un protocolo que te ayude a conectar con la energía del cosmos, a través de tu llamada. Por ejemplo, busca una habitación agradable que te de buenas vibraciones, y haz tu hechizo a oscuras, sin encender la luz artificial. Algunos objetos que pueden ayudarte durante la realización de tus amarres son los que representan los cuatro elementos: velas de color blanco, rojo u rojo, representa el calor y el elemento del fuego, un platito lleno de sal, que representa el elemento de la tierra y está conectado con la esencia de la vida, una barita de incienso, representa el aire y el humo que desvela la verdad absoluta, y para acabar un vaso lleno de agua, que simboliza el elemento acuático y habla sobre la transparencia de la verdad.

Como ves, puedes realizar tus amarres de forma sencilla, ahora sólo falta esperar y tener mucha paciencia, esperando que el cosmos acabe brindándonos su fuerza para conseguir nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *