Saltar al contenido

Los Ases en el Tarot

As de copas arcanos

Los ases son cartas del tarot especiales dentro de cada palo, es su forma más pura, y por ello es que colabora de forma especial en una lectura. En general las imágenes de los ases son parecidas, una mano que ofrece un presente, que proviene de algo oculto tras las nubes, el regalo simbolizado con el símbolo del palo. Son considerados cartas que están entre los arcanos mayores y los arcanos menores. Otorgan sus cualidades y las ponen a disposición de quién consulta, si son aprovechadas, se logrará felicidad y éxito, siempre se interpreta positivamente, es algo beneficioso. Podría estar indicando el comienzo de nuevas aventuras, nuevas oportunidades, que deben ser aprovechadas y no dejarlas escapar. En cada tirada de tarot en la que se vea un As, hay que concentrarse y buscar la posibilidad de sacar el mayor provecho de él, pues se está avisando de nuevas oportunidades que pueden generar cambios importantes en la vida.

As de Bastos

Un basto es un objeto masculino, contudente, que posee fuerza y energía. Además es portador de nueva vida, en él crecen hojas, hay brotes. Hay una asociación con una vara mágica, con la que se logran milagros. Ofrece la creatividad y el entusiasmo como un regalo, otorgando confianza y valor. Vea detalladamente la información sobre el As de Bastos.

As de Copas

Así como los bastos son netamente masculinos, las copas son un objeto femenino. Un recipiente capaz de contener líquidos vitales y nutritivos. Su regalo es la emoción, la intimidad y el amor, además de relacionárselo con la intuición. Todo sobre el As de Copas.

As de Espadas

Las espadas son netamente un arma, que tras una esmerada elaboración, es utilizada para atravesar obstáculos, además de penetrar confusiones. Es una extensión del poder de quien la utiliza, por ello aumenta la capacidad de lucha y de imposición. Y aunque parezca que la fuerza que aplica es cruel, también se puede pensar en fuerzas limpias y afiladas. Como regalo ofrecen claridad mental, verdad, así como imparten justicia y fortaleza. Vea la interpretación y significado del As de Espadas.

As de Oros

El As de Oros o Pentáculos como se lo conoce en otros tipos de Tarots es un símbolo poseedor de magia, que representa tanto a la naturaleza como al mundo cotidiano. Es una moneda y por ello claramente es símbolo de lo material, y de un intercambio. Con él se pueden hacer realidad muchos sueños, todos aquellos que requieran de cierto bien material. Como regalo ofrece la prosperidad, otorgando seguridad y la posibilidad de realizar los sueños. Interpretación del As de Oros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *