Saltar al contenido

As de copas

As de copas Tiempo ahora de comenzar con el palo Copas en el mundo de los Arcanos Menores en el Tarot, esta carta se destacar por tener cuatro conceptos principales, cuatro palabras en las que se van a derribar sus posibles significados en cualquiera de las lecturas  del  Tarot , estos conceptos son la Fuerza Emocional, la Intuición, la Intimidad, y el Amor.

Comenzamos con el primero de ellos, la Fuerza Emocional, en esta oportunidad esta carta habla de poder emplearla de forma correcta, para ello se debe de ponerse en contacto con los sentimientos personales, es un momento para poder permitir que el corazón marque el camino a seguir, es una carta de expresión, una carta activa, una carta que habla siempre de respuestas que aparecen de forma visceral.

El segundo concepto principal de la carta es la Intuición y el As de Copas habla de poder desarrollarla, para ello se debe de confiar por completo en la voz interior de la personalidad. Para ello se debe de estar atento frente a los mensajes internos, es necesario ante todo poder experimentar los conocimientos de forma directa. Es una carta que invita a las personas a poder estar en sintonía consigo mismo, poder seguir el camino de las propias reacciones emocionales.

La tercera palabra clave de esta carta dijimos que es la Intimidad, esta carta habla principalmente de la acción de poder experimentarla, para ello es necesario que surja una atracción, una posibilidad si quiere de poder enamorarse. Es una carta que habla sobre una necesidad de formar un vínculo con alguien, de esta manera si está en duda el integrarse en una relación formal en el amor esta carta responde con un sí directo. Es tiempo para el amor y para la profundización de distintas experiencias.

El último concepto principal de esta carta es el Amor, un amor que habla de una continua acción en compañía, para ello se debe de expresar los afectos, se debe de encontrar la manera de abrirse con los demás. Es fundamental en estos casos poder responder con compasión, es un momento para que dentro de uno brille la poderosa luz del amor. Quizás dar a los necesitados se una buena manera de expresar los sentimientos, un momento de desprenderse definitivamente de los aspectos negativos de la personalidad, es tiempo de olvidar y perdonar todos los asuntos inconclusos del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *