Saltar al contenido

Reina de copas

reina de copasTurno ahora de compartir los principales conceptos de la Reina de Copas, una carta cortesana que como todo integrante de la realeza trae cinco conceptos principales a destacar. A partir de Ellos se puede encontrar todos los significados posibles en cualquiera de las lecturas de Tarot.

Comencemos con el primero de ellos, y se relaciona con el cariño. La Reina de Copas es muy cariñosa y se refleja en las acciones en donde se rechaza la ira siempre con ternura. Habla de poder aceptar sin poner condiciones, de poder actuar de manera sensible siempre que se hable de los sentimientos de los demás. Es una carta que habla principalmente de la paciencia infinita.

El segundo concepto principal es la Compasión y la Reina de Copas es compasiva, esta carta habla de conmoverse fácilmente con el dolor de los demás. Una manera de reaccionar que aparece con sensibilidad y compasión, una actitud que se vuelve amable y dulce con todas las criaturas del mundo. Esta carta habla de ser incapaz de rechazar a una persona que se encuentre necesitada.

El tercer concepto se relaciona con la intuición y la Reina de Copas es intuitiva, una carta que habla sobre la capacidad de poder sintonizar con todas las corrientes emocionales que se encuentran en lo oculto. Esta carta habla de poder tener confianza en las necesidades internas, de poder confiar en la sensación de la verdad, y esto se encuentra de la mano del poder comprender sin tener la necesidad de preguntar.

El cuarto concepto principal se relaciona con lo psíquico y sus dotes que pueden reflejarse en una persona, esto habla de la acción de abrirse al inconsciente, de poder aplicar un sexto sentido que hable de su desarrollo, que hable de una capacidad que incluso pueda comunicarse de forma telepática con los demás. Hablamos de una capacidad de Médium por naturaleza.

El último concepto principal de esta carta se asocia con lo Espiritual, La reina de Copas te habla sobre la importancia de poder sentir la unidad con Dios, con el Universo, una carta que habla de poder reverenciar todo lo que sucede en la vida. Para ello se debe de poder encontrar alegría con en la propia comunión de los demás. Una carta que invita a tener una postura que lleve a poder ver al propio mundo como un lugar realmente sagrado en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Estoy satisfecha gracias

Responder

Estoy satisfecha gracias por la lectura es la respuesta que esperaba tanto tiempo

Responder