Saltar al contenido

Sota de copas

sota de copasTurno ahora de comenzar con las cartas altas del palo Copas, en esta oportunidad tenemos en frente a la Sota de Copas, una carta que habla de cuatro conceptos principales, lo Emotivo, lo Intuitivo, lo Íntimo y lo cariñoso.

Comencemos hablando del primero de ellos, dijimos Emotivo y esta carta habla sobre el poder ser emotivo, una carta que invita a las personas en cuestión a poder conmoverse por los sucesos del entorno, a poder emocionarse. El Paje o Sota de Copas habla de poder mostrar lo que uno realmente siente, demostrarse sensible ante la belleza, poder compartir en forma sentimental y romántica porque es una carta que tiene como emblema el poder dejarse llevar por los sucesos que provienen del corazón.

El segundo concepto principal de esta carta dijimos que era Intuición, esta carta habla de poder ser intuitivo, de poder aceptar esa guía que surge del interior de la personalidad. Quizás sientas que es momento de seguir una corazonada o que es un momento propicio para poder experimentar aspectos incluso que provienen desde lo paranormal, esta es una carta poderosa que siempre te invita a que confíes en tus propios instintos.

El tercer concepto principal se relaciona con la intimidad, con el poder ser íntimo. Para ello se debe de iniciar o quizás renovar ciertos aspectos relacionados directamente con el plano emocional de la personalidad. Es momento propicio para poder conocer a alguien, poder encontrar intimidad con esa persona. Es momento de dejar de lado esas formalidades que sólo impiden que vivas de un momento especial. También es una carta que representa a la amistad, al compartir ciertas experiencias muy personales con alguien nuevo.

El último concepto principal de esta carta habla del cariño y la acción es poder mostrarse de forma cariñosa, esta carta habla de poder generar gestos considerados, de poder expresar a la compasión y a la comprensión, una carta de madurez que habla sobre poder perdonarse a sí mismo y poder perdonar a las demás personas. Si es necesario puede también pedir perdón, no es algo que esté para nada mal. Es posible que surjan oportunidades para restablecer relaciones rotas, para poder dar y compartir alegría, no es tiempo para juzgar o condenar a las demás personas.

Cuando aparezca en cualquier lectura de Tarot la Sota de Copas, se tratará de un momento para generar aspectos positivos, para poder crear en base al amor y poder desarrollar aspectos fundamentales de la personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *