Saltar al contenido

Clarividencia en desarrollo – Parte I

3

Una definición de la clarividencia es que se trata de un conocimiento intuitivo de que algo va a suceder antes de que las cosas ocurran, o simplemente lo sabemos sin verlo físicamente. La clarividencia es una habilidad psíquica.

Desarrollar su capacidad de clarividencia puede atraerle paz y felicidad en su vida. Desarrollar su capacidad de clarividencia aumenta su creatividad y le da la claridad de pensamiento. Los beneficios de la clarividencia son positivos, sin embargo, sí es necesario para la práctica valdrá antes blindarse de las vibraciones negativas.

Al desarrollar plenamente sus poderes de clarividencia, usted  será aun más sensible a las energías que estén en su alrededor, por lo tanto se debe evitar gente negativa, lugares y objetos o cosas. A veces, es imposible evitar tales circunstancias. Sin embargo, si usted se encuentra en tal situación, haga algo positivo con el fin de expulsar cualquier energía negativa que te encuentres en el camino. Cuando usted invierte tiempo en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, será en consecuencia más capaz de deshacerse de las vibraciones negativas o estados de ánimo.

Estas son algunas maneras fáciles para que usted pueda desarrollar su clarividencia:

– Libérese de las posesiones negativas. Si usted tiene alguna posesión que emita vibraciones negativas, deshágase de ella tan pronto como sea posible. Ya sea por ejemplo que se  trate de prendas de vestir de un muerto o de un novio perdido hace mucho tiempo, si se plantan estas vibraciones negativas debe sacarlo de donde está. Usted no tiene necesidad de crear una atmósfera negativa. Puede iniciar una hoguera para purificar la negatividad que se quede impregnada en usted mismo, el fuego es un magnifico elemento que ayuda a deshacerse de estas energías negativas.

– Medita en silencio todos los días durante al menos treinta minutos. Hágase un tiempo en silencio para usted. Puede hacerlo en cualquier lugar que quieras, ya sea estando sólo en casa, en su vehículo, en el parque o incluso en su patio trasero. No importa donde usted puede hacerlo siempre y cuando se toma el tiempo para hacerlo. Por ejemplo, puede borrar su mente durante un paseo. A veces las dificultades de la vida pueden causar la acumulación de pensamientos negativos. Lo que hay que hacer es tomar el tiempo para relajarse, respirar profundamente y pensar.

Todo el mundo tiene algún tipo de clarividencia, sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a desarrollarla.  Continuará…