Saltar al contenido

Clarividencia en desarrollo – Parte II

4

Además de ayudar a la relajación, la meditación también es útil para aliviar los niveles de estrés. Si usted está constantemente pensando en todo tipo de cosas diferentes, entonces no será fácil desarrollar su capacidad de clarividencia. Siempre elija en su camino de aprendizaje tener un tiempo de silencio, lo importante es que usted este solo,  relajado y en paz. Utilice el tiempo para respirar profundamente usando técnicas de respiración profunda y verás que te sentirás mucho más tranquilo.

– Una parte importante en el desarrollo de las habilidades de un clarividente es aprender a seguir sus sentimientos. Aunque esto no significa que usted debe pasar por alto su mente, esto quiere decir que el desarrollo de su capacidad sólo es posible cuando usted es capaz de reconocer y seguir sus sentimientos sobre las cosas. La mayoría de nosotros por ejemplo hemos tenido la oportunidad de conocer a alguien que creemos que podría formar una gran amistad. Cuando esto ocurre, es importante ir con ese sentimiento. Las posibilidades de que su sentimiento sean correctas están más o menos a su favor.

– Confía en tus corazonadas y no dudar de ti mismo. Vamos a deshacernos de cualquier baja autoestima y desarrollar la confianza en los pensamientos y sentimientos, esto sobre todo  cuando se tiene un deseo de desarrollar sus habilidades de clarividencia. Sólo se daña su capacidad cuando se duda de su instinto. Confía en ti mismo, incluso si usted sufre de nerviosismo.

– Recuerde que usted ya tiene poderes psíquicos y clarividentes. Los científicos consideran que todo el mundo tiene poderes extra sensoriales, pero a lo largo de las décadas por cualquier razón, esos poderes pasan a ser reprimidos. Sin embargo, con el correcto pensar y la formación, se puede reactivar estos poderes psíquicos y hacerlos latentes.

– Afortunadamente hay muchas herramientas que están disponibles para ayudarle a desarrollar su capacidad de clarividente. Usted puede consultar con un profesional o aprender de ellos, incluso  haciendo estos ejercicios por usted mismo utilizando audios de clarividencia para su desarrollo, estos audios están disponibles en los mercados. Estas herramientas le ayudan a comunicarse con lo que se llama la mente subconsciente y una vez que se da cuenta de que en realidad su capacidad inactiva se activa, usted comenzará a ver una diferencia en un espacio relativamente corto de tiempo.

– También se debe limpiar y equilibrar sus centros de energía en los llamados chakras, haciéndolos  en forma regular. Los centros de energía de los chakras son los responsables  de sus poderes psíquicos e intuitivos que a su vez se derivan de la corona y los chakras del tercer ojo. Usted debe mantener el equilibrio de los centros de su energía cuando desee desarrollar su clarividencia.

Cualquier persona que desee desarrollar sus competencias de clarividencia puede hacerlo. Si usted hace el esfuerzo, usted podría desarrollar sus poderes de clarividencia más fácilmente al tomar un descanso e inhibiéndose de responsabilidades.