El año nuevo ofrece nuevas oportunidades y la cuestión laboral es igualmente importante para cada persona, por eso queremos enseñarte a realizar este efectivo conjuro para Año Nuevo. Sobre todo cuando necesitamos hallar nuevos rumbos y de la misma forma enfrentarnos a eso que llaman año nuevo. Cuando no encontramos solución, podemos recurrir a la magia blanca en busca de ayuda.
Aunque existen muchos hechizos que se pueden realizar, recuerda que esa opción laboral no llegará tocando a tu puerta. Aparte de pedir con fe y devoción que llegue, también necesitas moverte de ese sillón y salir en busca de él, recuerda que: “a Dios rogando y con el mazo dando”.
Conjuro para Año Nuevo
Necesitarás un jarrón, puede ser grande aunque sin exagerar, tampoco muy pequeño, debe ser un típico florero. El material también puede variar aunque es recomendable que se a blanco pues reflejará la luz divina y tus deseos se cumplirán de mejor manera.
Consigue también un número impar, 3, 5, 7,9, 11… de claveles de color blanquecino, y la misma cantidad de monedas de 5 centavos. También consigue el mismo número de macetas. Ahora con el corazón dispuesto y la mente clara, debes realizar lo siguiente.
Cómo hacer el mejor Conjuro para Año Nuevo
Coloca en tu habitación el jarrón con el número impar de claveles y las monedas de 5 centavos. No hace falta que coloques agua, así que no te preocupes. Cuando las flores vayan en proceso de descomposición, cámbialas por otras más frescas.
Enterraras el que se ha marchitado en una de las macetas con tierra, y estas a su vez, las pondrás en un balcón o cerca de una ventana. El ritual debe repetirse durante ocho días consecutivos, si no ha funcionado al terminar el tiempo, espera 4 días y vuelve a intentarlo.
Deja una respuesta