Saltar al contenido

¿En que nos puede ayudar la videncia?

7

Nadie puede decir que exactamente esto te ocurrirá y no habrá una sola variación al respecto, es por ello que no se puede decir que la lectura del Tarot es una ley escrita inamovible, sino ello diría que nuestra vida ya está escrita y nada puede cambiar el rumbo de esta. Esto último depende exclusivamente de nosotros mismos, de las rutas que tomemos en la vida y cómo podemos cambiar el camino o al menos como afrontarlo.

Ocurre muchas veces que cuando hablamos de Tarot y de videncia, mucha gente no solo no cree, sino que además en torno burlesco puede decir cosas como: “si eres vidente dime el número de la lotería” pero ser vidente no “tener el don de adivinar o saber todo”, sino que en la mente de estas personas pueden ver como si fueran parajes y tener una propuesta de lo que nos puede ocurrir en la vida. Al respecto este don no es algo que se puede ajustar a una determinada hora, sino que es algo que se viene de repente en las mentes de estas personas que tienen este don en particular.

En cuanto al Tarot, hay un parecido similar, puesto que el tarot es un arte que nos predice de nuestros acontecimientos pasados, presentes y futuros, pero  nos dice además que estos no son definitivos y que pueden ser cambiados si nosotros lo determinamos que sea así, es una guía que nos propone como debemos afrontar de algo que se viene, es ante todo una gruía en nuestra vida.

Estas dos propuestas no siempre van juntas puesto que existen diferencias. Si bien es cierto que existe en el mundo una persona que so videntes y tarotista, estas dos cosas no necesariamente tienes que ser de un solo punto, ello puesto que el Tarot es un arte que se puede aprender y estudiar, y como toda etapa de aprendizaje se requiere de una capacitación y practica como toda asignatura de aprendizaje en la que todos podemos ser participes.

La videncia es algo con lo que se nace, pero también es algo que tenemos todos, claro unos más desarrollados que otros. Por ello que hay personas que se profundizan en aprender este don, debido a que necesitan un refuerzo para desarrollar su videncia o quieren aprender de ella.