Saltar al contenido

La importancia de Sagitario en Venus

2

 Venus está en Sagitario alegre signo de fuego esto nos pone en un estado de ánimo alegre para la temporada de tertulias, capaz de ser un viajero alegre y entrar y salir libremente de la conversación. La franqueza sorprendente de  Venus es refrescante, después de tanto apretones de manos,  se trata del placer de decir las cosas como son, siendo fiel a su propia filosofía.

Cuando Venus está transitando en Sagitario, es satisfactorio para comparar giros y puntos de vista. El intercambio es menos emocionalmente cargado, y si tu mente está abierta, elija cada persona de visión puede llevar a una perspectiva estirada.

Pero el tiempo de vacaciones es también cuando estamos obligados a sentarse y conversar con la familia o conocidos al azar que pasan a través de nuestra órbita. A veces, es la experiencia de grandes fauces abiertas de la percepción, como si alguien vive en una realidad completamente diferente! La cordialidad de Venus en Sagitario es un escalofrío a aliviar esos momentos difíciles.

Venus es mutable en Sagitario, y hay un deseo incesante de respiro (la libertad) en las relaciones. Hay un paseo muy interesante con Venus en el tiempo que viene. En primer lugar, hay una plaza de Neptuno y luego un trígono con Urano lo espontáneo en el signo de fuego Aries. Se ve  un pronóstico para quemar ilusión de los amigos y amantes, para salir del estancamiento. Hemos tomado conocimiento de los enfrentamientos en la visión del mundo o la resonancia espiritual.

Esto puede indicar un tiempo de liberarse de los “de otra longitud de onda.” Y una vez de atraer espíritus afines, que comparten su visión para el futuro.