Saltar al contenido

La Reina de Oros

Reina de Oros

En la carta observamos a la Reina de Oros que se encuentra totalmente en el campo, rodeada de rosas. Mirando lo que tiene entre sus manos, totalmente consciente de la fuerza y de la naturaleza mágica del mismo, en la esquina inferior derecha se observa un conejo.

Es símbolo de fertilidad sexual, esta es una de las cartas más inequívocas para alertar sobre el éxito de un embarazo deseado. La Reina vive en comunión con la vida, es consciente de todo lo que tiene hasta el mayor de los grados posibles.

Una figura con autoridad

Esta carta también representa a una persona conocida para el consultante. Puede ser una figura con autoridad como una jefa, una profesora, una mujer familiar. Que tenga mente rica y aventurera.

La Reina es una carta de tradición familiar y refleja a una persona, que es hábil financieramente y posee una naturaleza muy práctica. Esta persona te ayudara con un asunto financiero, muy probablemente te dará consejo acerca de cómo administrar mejor tu dinero. Se te concederá la oportunidad de crear un ambiente seguro por los talentos que has estado desarrollando.

Satisfacción de la Reina de Oros

La ayuda que das y sigues dando a aquellos en necesidad será una fuente significativa de satisfacción. La influencia femenina correcta en tu vida, te dará algunos consejos prácticos. Este consejo te ayudara a crear prosperidad abundante.

Utilizar efectivamente tus talentos te llevara hacia el éxito financiero. Mantén en tu mente tus comportamientos más prácticos y la prosperidad te encontrará. La Reina de Oros es una persona habilidosa, practica organizada y confiable.