Saltar al contenido

Lo oscuro de la luna en Aries

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando estamos entrando en la oscuridad de la Luna y Mercurio sigue siendo su clima curioso y las cosas pueden sentirse algo nerviosas por el momento a medida que avanzamos hacia el interior para encontrar el “yo”.

Con la Luna formando una cuadratura con Plutón, ya que pasa a través de Aries, las cosas pueden llegar más intensas, se puede sentir como ser un niño impotente, pero dejar de lado todo lo que sentimos.
Puede haber una sensación de impaciencia junto con sentirse clavado al suelo por la indecisión. Obtención de información se puede sentir como tirar los dientes y usted podría estar en duda el valor real de las situaciones y los arreglos en su vida.

Esto nos puede enviar en un rodeo para dejar espacio para la negociación. Sin embargo, con Venus en Tauro sextil Júpiter en Piscis en el momento de la estación retrógrada, reconocer un diamante en bruto y comunicar desde el corazón.

Estamos profundamente en el vientre de ahora de la Luna, ahora los bordes harán su conjunción con el Sol y Eris. Póngase en contacto con las grietas y hendiduras que te hacen sentir menos de todo y reconoce incluso el vacío es una parte del todo.

Tenemos que soltar las “ideas” de sí mismo o que le han enseñado a ser, y sólo en el espíritu de la curiosidad infantil, la inocencia y la confianza, no puede haber verdadero auto-descubrimiento y auto-conocimiento.