Saltar al contenido

¿Los psíquicos son videntes?

8

Los poderes psíquicos son reales. Son una maravillosa herramienta que se puede utilizar para mejorar su vida. Recuerde que las habilidades psíquicas son una herramienta, y como cualquier método o herramienta,  estas están sujetas al mal uso, abuso y errores. Para obtener los mejores resultados, tenga respeto, sentido común y la intención positiva al utilizarlos.

Hay muchas pruebas de que las habilidades psíquicas son reales. Algunas de estas pruebas están  en los propios psíquicos. Otra evidencia proviene de los experimentos científicos.

Hay escépticos que tratan de refutar las habilidades psíquicas. Exponen a falsos psíquicos y critican sus experimentos.  Hay psíquicos reales y falsos y hay de ello experiencias buenas y malas.

Ningún ser humano es perfecto. En comparación, no espere que su médico o mecánico siempre tenga la razón, por lo que tampoco se debe establecer la perfección como estándar en los psíquicos.

¿Qué es Psíquico? La definición común de lo psíquico se refiere a la percepción de las cosas mediante la percepción extra-sensorial. Así que las habilidades psíquicas son, por definición, poco común y más allá de la experiencia normal.

Las culturas aborígenes en la antigüedad supieron acerca de estos sentidos intuitivos que llamamos psíquica. Los animales también utilizan estos sentidos para ayudarles a encontrar comida, agua y medicinas. ¿Impresionante verdad?. ¿Quién no ha escuchado decir por ejemplo que antes de un terremoto los perros ladran?. La percepción e intuición de estos animales es sorprendente por lo menos decir.

Nuestra cultura está tan orientada a la ciencia que hace caso omiso de estas habilidades naturales. Con el tiempo esta habilidad se ha separado de nosotros (este sentido “extra-sensorial”).

Pero si usted quiere llegar a ser plenamente humano, es necesario aceptar que parte de ti tiene estos sentidos no físicos.