Saltar al contenido

Los Secretos de los números maestros

Los secretos de los Números MaestrosEl Número maestro surge cuando se suma la fecha de nacimiento completa. Así se llegan a dígitos como 11, 22, 33 o 44. Esta cifra debe además de sumarse hasta que quede un entero positivo, del tipo 2, 4, 6, entre otros. Este será el Número Maestro.

Estos números también poseen un sistema específico de vibración. Lo que se relaciona directamente con el ámbito espiritual de la persona. Este a su vez, se muestra evolucionada gracias a través de las experiencias terrenales en búsqueda de la felicidad.

Obligación moral de los números maestros

Cuando se llega a conocer el Número Maestro personal, corresponde a una obligación moral o responsabilidad. En este caso la de vivir o no de acuerdo a las características que el Número principal está marcando. Todo en búsqueda un perfeccionamiento personal internamente y sin restricciones.

Así la vida y las acciones de la persona que consulta deberán ir dirigidas hacia los aspectos positivos de la vida misma. Si llegara a dirigir sus pasos al camino que su NM le ha propuesto, puede entonces generar cambios importantes en su propia vida.

Advertencia sobre los números maestros

Sin embargo, hacer lo correcto no siempre es sencillo. Generalmente la persona que permanece fiel a su Número Maestro vive en solitaria existencia. En parte porque la mayoría de las personas están todavía atadas a ciertos aspectos mundanos que no las dejan ser feliz.

No se puede seguir en ese derrotero porque se perdería el brillo y la luz interna que el individuo puede demostrar. Aunque no alcancen grandes logros profesionales o personales, su historia será recordada como un ser auténtico y original.