Saltar al contenido

Neptuno escapando de viejas realidades

1

Neptuno está en 0 grados de Piscis, y será en esta recapitulación cósmica signo para el el próximo año, cuando Neptuno está en este momento, es como tener una linterna que brilla en un punto aquí y allá – el panorama no está a la vista. Esto es sólo el comienzo de deslizamiento de viejas realidades, y que experimenta en el medio. Es emocionante pregunto a dónde me llevará. Pero también requiere fe, porque, como se señala, se siente de alguna manera más allá de mi control pero ¿Dónde está Neptuno para usted y en qué casa?

Hablamos de veces cuando no hay motivación, y mucho de lo que era tan apasionante en la vida, comienza a disolverse. Un tránsito de Neptuno puede aflojar el dominio energético de lo que ha sido la preocupación, la matriz de la vida – un interés, una persona, un sentido de dirección. Sin eso, podemos sentir amarras.

Un ejemplo es saber que es hora de seguir adelante, a partir de un lugar. Esto me pasó a mí cuando me mudé de Nueva York a San Francisco. Yo había estado luchando para reiniciar mi vida allí, y nada se sentía bien. Entonces me di cuenta: «que estoy haciendo aquí.» Yo no sabía dónde iba a ir ahora, pero una luz se había llegado a través de la niebla.

Por ello es en  última instancia donde su compensación es espiritual, pero al principio es como perder a su religión, la pérdida de las ilusiones es una época de desilusión.