Saltar al contenido

Significado de Espadas en el Tarot

Significado de las espadas en el tarotEn el tarot existen una diversidad de cartas y cada una de ellas cuenta con una figura o símbolo diferente al resto, es por ello que las mejores tarotistas prestan especial atención al significado de cada una de ellas y cuál es la principal función que juegan en las tiradas de tarot.

Así que el día de hoy es el turno de todas las cartas de tarot de espadas, cuál es el significado de estas y que es lo que representan en el las tiradas, así como las principales características de los diferentes tipos.

Lar 14 cartas de espadas en el Tarot

Cabe destacar que en el tarot existen 14 tipos de cartas de espadas, todas ellas se encuentran numeradas de 1 al 14, y es así como las tarotistas pueden observar sus principales características, como por ejemplo la primera carta de espadas es el As, el cual significado un triunfo logrado a pesar de contar con problemas.

Mientras que la segunda carta es la que muestra un tipo de fuerzas balanceadas o amistad. La tercera es la de la pena, la separación, retraso, lágrimas ausencia y peleas. La cuarta carta de espadas es la tregua y la soledad.

Palo de Espadas

La quinta carta es la que significa la derrota, el fracaso y la falta de fuerza para emprender proyectos, la séptima carta de espadas representa la futilidad, es decir un resultado impredecible o parcial.

La décima carta de espadas es la que tiene como significado la ruina o derrota total, en algunas ocasiones hasta la muerte. Mientras que la onceava carta es la de una persona joven con mucha destreza mental. Por último la carta 14 es la del hombre poderoso y buen aliado.