Saltar al contenido

Significados simples y esenciales de las cartas del Tarot: Rey de Espadas

respadas1

Esencia de la carta del Rey con relación al tarot

A pesar de que en último lugar, que realmente debe ser lo primero, como Reyes son donde se inicia la Cartas de la Corte. Son el fuego – su elemento – la pasión, la fuerza impulsora. Esta es la razón por que ellos tienen como caballeros montando a caballo, en lugar de sentarse pasivamente en un trono. Reyes están llenos de energía, en movimiento, lo que lleva, de producción.

La cosa a recordar con los Reyes, sin embargo, es que mientras ellos son poderosos motivadores, todavía son ” la corona” – en la cabeza. Se pueden mover montañas con su entusiasmo y energía y encender un fuego bajo casi cualquier cosa. Pero no pueden hacerlo realidad por sí mismos.

Lo que pueden hacer, al igual que el Emperador es motivar, planear y de comando. La Reina es el que va a hacer que sea real, y el Caballero / Prince lo llevará más allá de los muros del castillo. Pero sin el rey, no va a pasar nada. Por lo tanto, los Reyes en una extensión pueden indicar la motivación, un principio o comienzo de algo.

Como las personas reales, Kings destacan para los hombres (o mujeres) que son líderes, planificadores o que tienen grandes aspiraciones, sino que sueñan con tener el mejor “reino” en la tierra. Y esperan que la lealtad, sobre todo de la familia y amigos. Son hombres (o mujeres) de influencia y poder, mientras que otros vienen a ellos para pedir consejo y, siendo reyes, por lo general son tercamente seguro de que tienen razón.

Significado del Rey de Espadas

Como motivación: Motivado para llegar a ideas o discutir puntos. Motivados para encontrar soluciones, resolver problemas o encontrar mejores formas de hacer las cosas .

Como un hombre de mediana : Llámalo ” El Juez” . Su reino es el reino de los altos ideales . Amoroso, amable, pero distante, es la única cosa que todo el mundo dice acerca de este hombre es “El es justo. ” Probablemente un abogado , juez, músico , político o arquitecto , él es un hombre paciente, cuidadoso , con muy altos ideales . Aunque él es objetiva y suficiente para ver los dos lados de un argumento inteligente , que tiene fuertes creencias , que espera que su familia y amigos que siguen.

No es que él no es un buen padre, él puede ser amable , juguetón, un marido cariñoso y fiel. Se involucra a sus hijos en la estimulación de las conversaciones de la cena , instándolos a pensar por sí mismos , el debate y la investigación. Pero aunque él trata a su esposa e hijos de manera justa, reconociendo cuando están en lo cierto , él no pone la familia primero como el Rey de Copas . Los ideales son lo primero , y él puede ser implacable del miembro de la familia que es más débil o más “humano” que él. Si su hijo o hija cometieron un crimen , él los juzgue el mismo que cualquier otro criminal , y condena a la misma como cualquier otro criminal.

Por lo tanto , su propia justicia deja a su familia sentirse menos que especial para él y , al mismo tiempo, menos capaces de cometer errores.

Este rey tiene la mente más brillante , que , como un jugador de ajedrez maestro , pueden ver muchos movimientos por delante , y tener en cuenta una docena de factores y elementos diferentes . Esto lo coloca por encima y más allá de algún momento de sus súbditos. Ellos no siempre pueden entender por qué se decide que él decida , pero lo hace con los más altos ideales y buenas intenciones. Razón por la cual él no se mueve cuando se trata de defender sus decisiones , ni siquiera por sus más cercanos y queridos .

A pesar de que puede ser visto como frío, distante , duro , incluso cruel , que es, en su mejor momento , capaz de ver muy claramente cómo sus juicios afectarán a todos en el presente y el futuro . Él es el que todos, incluso los otros reyes, ir a cuando necesitan a alguien para tomar las decisiones más difíciles y de mayor alcance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *