Saltar al contenido

Baraja del Tarot Osho Zen

Baraja tarot oshoA la hora de conocer las cartas del Tarot de Osho podemos encontrar un gran número de ellas, en el mercado actual se puede ver gran variedad de esta baraja, algunas muy buenas y otras no tanto. Las cartas del Tarot en su gran mayoría buscan hablar del futuro, son las que se encargan de predecir lo que sucederá, son las que conocen el posible desenlace de tu vida dando algunas pistas para poder sobrellevar mejor las situaciones venideras. Algunas también pueden hablar del pasado, reflejan lo que te ha sucedido y hablan de las emociones que te produce ese pasado.

Pero el Tarot de Osho se dedica principalmente a hablar de tu presente, es por ello que estas cartas de Osho pueden ayudar más que la gran mayoría de las cartas de Tarot. Siempre depende de lo que el individuo necesite escuchar, sin embargo no hay nada mejor que ocuparse del presente, pues sin control en el presente no existe ni el futuro ni el pasado.

El camino del Zen es principalmente utilizado para conocerse a sí mismo, busca como principal fin el crecimiento personal para de esta manera encontrar un enfoque que logre atrapar correctamente nuestra atención. Busca conocer el interior para lograr comprender el exterior, pues las principales respuestas se encuentran dentro de cada individuo.

Estas cartas de Osho se pueden también utilizar para compartir con otras personas e ir disfrutando de sesiones en donde se puede sacar mucho de cada persona, pueden hablar de tu realidad y pueden llevarte al camino de aceptación, pues sacando lo de adentro y admitiéndolo se puede crecer día a día.

Cuando dejas que las cartas hablen de tu presente y te das cuenta de que ellas realmente describen tu realidad es cuando empiezas a meditar sobre ello y logras crecer día a día, es de esta simple manera que empiezas a transitar por el camino del Zen, comenzando simplemente como un juego.

Es importante tener en cuenta que con el Tarot del Zen hay que trabajar con conciencia y concentración, pues por más que se transite como en un juego no hay que dejar de tomarlo con seriedad. Uno no puede tomar a la ligera sus verdades, no puede burlarse de uno mismo.

Hagan una prueba, tírense el Tarot de Osho cuando estén dispersos, pensando en cualquier cosa y verán que las cartas saldrán completamente mezcladas sin significados aparentes, y prueben concentrados con sus pensamientos firmes y verán que el resultado es completamente distinto. Las cartas reflejarán lo que esté pasando por vuestras mentes y sentimientos así que no jueguen con las verdades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *