Saltar al contenido

Tarot de Osho, Pensamientos y meditaciones

osho meditacionPodemos conocer todo sobre el maestro Osho en otros artículos de nuestra web de Tarot, podemos comprobar la grandeza de sus acciones, la manera en que pudo tomar el conocimiento ya existente para poder darle un toque único a una forma de pensar y vivir, una forma que describe pensamientos, formas de meditación, un camino repleto de frases que llevan a la gran sabiduría del camino autopersonal.

Las frases de este Gran Maestro sirven para llenar de pasión a nuestras vidas, de una pasión que no es descontrolada, es una energía que puede levantar las montañas del estancamiento para poder tener un mayor control de nosotros mismos. Podemos comprobar y conocer la herramienta de este camino del Zen, el propio Tarot de Osho, en las que podemos descubrir y crear nuestras propias perlas en el hermoso collar de la vida.

Es fundamental el concepto de Amor, pues es la principal herramienta para llegar al conocimiento, para poder abrirse a los pensamientos más profundos de nuestro ser hay que animarse a entregarse al amor, a querer más allá de nuestras limitaciones, de nuestros deseos, más allá del Ego. Y qué mejor que hacerlo en grandes meditaciones, en grandes pensamientos que llegan a grandes conclusiones, búscate a ti mismo y encontrarás todas las respuestas de este mundo, esa es una de sus tantas frases que describe la esencia del camino del Buda, la verdadera manera de crecer fuera del interés superficial de nuestros días, porque para meditar no hay que pagar ningún dinero, para autoconocerse no hay que tasar ninguna cosa, solo hay que encontrarse con uno mismo.

Otro concepto muy importante para conocer sobre los pensamientos de la meditación de Osho es tener aceptación a la hora del cumplimiento del poderoso Karma, pues en él se esconde la posibilidad de poder dar y recibir el más cálido amor, es aquí donde aparece la autenticidad de nuestras vidas, cada cual tiene su propio Karma, cada cual tiene su propio camino. Es importante poder controlar otro concepto muy utilizado por Osho, el de la pasión, pues detrás de ella sólo podremos encontrar más conflictos que momentos alegres, el descontrol sólo trae a arrepentimientos contraproducentes.

Controla tus partes más oscuras, controla tu instinto primitivo de destrucción, solo tienes que proponerte la liberación de esas cargas que solamente te apegan al pasado, es tiempo de que mires hacia delante con el poder de las cartas del Tarot de Osho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *