Saltar al contenido

Tarot Osho Zen Gratis

Tarot Osho gratisHay muchas maneras de poder hacer tiradas de Tarot gratis en el camino del Zen, de las diferentes maneras de hacer tiradas hay tres que sobresalen por sobre las demás, tres maneras que pueden hablar de tu pasado para que conozcas el presente y de esta manera trabajar con el futuro. Estas tres formas son utilizando diferentes barajas de tarot, como el Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite y Tarot Osho Zen o también conocido como Neo Tarot. En cualquiera de ellas te puedes aferrar para predecir un posible futuro, un posible desenlace lógico y real en base de lo que vienes haciendo, una tendencia que se puede calcular simplemente conociendo un poco más sobre ti.

Vamos a intentar desenmascarar a varias personas que utilizan al Tarot sólo para infundir temor o para conseguir dinero a cambio, no se dejen engañar amigos nuestros pues nadie los puede conocer más que ustedes mismos. Por eso es importante que no dejen vuestras vidas en manos de extraños, el futuro de ninguno de nosotros esté escrito, pero si es cierto que al igual que en otros ámbitos de la vida la lógica ejerce sus frutos en las vidas, si conocemos el pasado, si aceptamos el presente, es cuando estamos capaces de predecir nuestro propio futuro, es cuando podemos darle la forma que queramos y no pretender que ningún poder místico o falsa mentira se adueñe de nuestras vidas.

La mejor manera de encontrar una tirada de Tarot gratis, es haciendo una tirada de Tarot nosotros mismos o en nuestra página web de Tarot Gratis, podemos utilizarlo como un juego entre amigos, pero siempre respetando la realidad de que estamos hablando de nosotros mismos. Si seguimos el propio significado de cada carta, si logramos meditar sobre ello y estar concentrados al momento de estar con ellas podemos alcanzar el conocimiento.

Siempre es recomendable, si queremos una tirada profesional, acudir a tarotistas profesionales, que nos guiarán e interpretarán las cartas del tarot de una forma más experimentada.

Las formas en que utilizamos estas cartas a la hora de una tirada pueden ser diversas, se puede ir tirando de a una, e ir siguiendo significado a significado, pero también se pueden hacer tiradas de tres cartas, otros gustan de hacer tiradas de siete cartas, vemos que la forma no varía siempre y cuando respetemos el contenido de concentración y seriedad. Podemos hacer la tirada de tarot de la Cruz Celta, podemos hacer la tirada de la herradura ó incluso podemos hacer la tirada de tarot que queramos del tema que nos preocupe, sea amor, salud o dinero. Depende de la conciencia con que usemos las cartas, es fundamental buscar que las conclusiones sean productivas y queda claro que no hay una edad para empezar, siempre hay tiempo para conocerse a sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *