Saltar al contenido

Tiradas del Tarot Osho Zen

Tiradas tarot osho zenLa gran parte de las cartas de Tarot Osho se dedican a mostrar el futuro del consultante, se dedicará gran parte de la lectura en ver lo que pueden decir del pasado, pero sobre todo de lo que hace referencia a lo que se vendrá, su vida, sus relaciones, su trabajo, casi siempre a futuro. Incluso esta puede llegar a ser una razón para alejar a algunas personas del Tarot, ya que no a todo el mundo le interesa o le atrae conocer su futuro, les puede generar hasta sentimientos de temor y angustia enfrentarse con esa información. Muchos no se sienten capaces de asimilarla y encontrarle un aporte positivo.

Muchas veces, cuando esto sucede, el Tarotista aconseja que se consulte el Tarot de Osho ya que este no se dedicará a predecir nada, su información se basa en el presente, pura y exclusivamente ayudarán al consultante a resolver problemas del ahora. Leen la vida real, la mente y espíritu en el preciso instante de la vida en el que se las consulte.

El Tarot de Osho tiene la particularidad de que uno puede analizarse a través de sus cartas, sin la necesidad de ser un Tarotista profesional, eso sí se debe conocer muy bien el significado de las cartas y estar atento y abierto a relacionarlas con pasajes y situaciones de la vida personal, sin censurarse. Hemos analizado cada una de las 78 cartas, aprovecha esa información para introducirte en el conocimiento de este Tarot.

Pero si pensamos en el Tarot de Osho de una forma más tradicional debemos hacer una tirada de cartas. Para ello se debe barajar el mazo e ir sacando cartas de a una, no sin antes realizar un corte. Las cartas le irán hablando a quien las consulte una a una, pero para ello hay que dejarlas hablar, y puede ser que se necesite un poco de tiempo para entenderlas, por ello luego de retirar 3 cartas, se puede tomar alguna más, sobre todo para hacer la información más completa, y dejarlas fuera del mazo, esto durante algunos días, así se tendrá el tiempo suficiente para meditar sobre su mensaje.

También se pueden realizar tiradas de Tarot tradicionales con la baraja de Osho, como la tirada de la cruz, la tirada de la Triada, la tirada de la Piramide.

Pero cualquiera sea el tipo de tirada que se realice con el Tarot de Osho se debe ser consciente de lo importante de la información que se obtendrá, y se debe estar concentrado, para captar el mensaje completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *