Saltar al contenido

Tirada de Tarot de Osho

Tirada tarot osho zenEs el momento de descubrir cómo hacer una Tirada de Tarot de Osho correctamente.

De seguro te preguntas cómo hay que hacer para tomar las cartas de Osho, pues bien, aqui vamos, primero que nada tienes que tomar tu baraja del Tarot, y comenzar a mezclarlas como lo haces con cualquier otro mazo de cartas. El orden de las imágenes no tiene por qué ser uno en especial, puedes tener las imágenes hacia tus ojos o de lo contrario las puedes poner boca abajo en el momento que barajes.

A modo de información podemos decirles que ciertos Tarotistas utilizan las cartas con las imágenes vistas a la hora de hacer la tirada con ellas, pero otros pueden tomar la elección de dejarlas boca abajo para ir yendo de a una a la vez, cualquiera de las dos opciones es apta pues no importa como pongas las cartas sino el estado de meditación con el que se lo haga, las energías y la seriedad, pues a la hora de cualquier tirada de Tarot la concentración es vital para un correcto desenlace, si lo vas a tomar como un juego de críos utiliza otro pues de seguro te diviertas y no pierdes el tiempo.

Ahora pudimos ver que no hay una correcta forma de barajar ni repartir las cartas, lo fundamental para un correcto desempeño es usar a las cartas como herramienta de meditación, una meditación que conlleve en sí tareas reflexivas que sigan un camino de conclusiones. Conclusiones que sean aceptadas, que sean con un fin positivo, de crear y no destruir.

Si observamos todas las cartas podremos ver que en cualquiera de ellas se puede ver una pista para encontrar sabiduría, no obstante ellas se encuentran todas relacionadas, lo que no va a costar para nada encontrar un hilo conductivo en cualquier tirada. Lo que si importa es la sinceridad porque si nos mentimos a nosotros mismos solo perdemos el tiempo, podemos engañar a cualquiera pero nunca a nosotros mismos.

La clave está en los arcanos, pues en ellos se puede ver un trabajo conjunto de afirmaciones y visiones que siempre mantendrán enfocado a todo aquel que esté dispuesto a trabajar con ellos, la atención por parte de quien esté con las cartas será clave para evitar cualquier error a la hora del planteo en los objetivos previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *