Saltar al contenido

Un nuevo amanecer con Aries: Luna nueva

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando la Luna entra en Aries el cuadrado de Plutón en Capricornio, nos piden para hacer frente a nuestros propios sentimientos de impotencia.

Se puede sentir en ese momento que estamos luchando contra las fuerzas, situaciones y circunstancias mucho más grandes que nosotros. Pero en última instancia, esto es sobre la búsqueda de la madurez emocional, lo que nos permite recuperar el poder de uno mismo.

Debemos de estar abiertos y ser capaces y dispuesto a compartir tu mente transparente en la forma que revela la plenitud espiritual. Y usted será capaz de experimentar la vida y el poder en el interior, así como planos exteriores. «El mensaje implícito es una de la fe. El hombre sólo puede experimentar realmente lo que él cree profundamente que pueda experimentar. «Al entrar en esta Luna Nueva, estamos en el umbral en un espacio entre dos mundos y es cuando las posibilidades de uno mismo están abiertos a convertirse.

Evite proyectar duda o la desconfianza, y no ir más profundo para encontrar la fuente que estamos aprendiendo a equilibrar ya que estas fuerzas aparentemente opuestas de la necesidad es de un profundo compromiso leal permanente con un sueño idealista de la que todavía quieren la libertad de expresar su individualidad y se conectan a un profundo examen de conciencia a nivel.

Nueva nos está trayendo un pequeño paso más cerca de reconocer el potencial puro de la potencia del propio «ser» y habrá una mayor conciencia de esta fuerza espiritual.