Saltar al contenido

Un toque de poder para vivir mejor

El Toque de poder para vivir mejorLas manos humanas siempre se han caracterizado por tener un vasto poder para curar o sanar cualquier padecimiento que se tenga. Es innegable la carga energética que poseen y que es entonces la base del sistema de la osmosis como tratamiento de diversas enfermedades y padecimientos.

Consiste en canalizar la energía universal, Chi o Qi, en busca de armonizar el cuerpo la mente y el propio espíritu. Llevando hacia una autosanación a la persona con algún trastorno físico o mental. Se utiliza especialmente para tratar dolencias puntales o cuadros generalizados.

Salud mediante el toque

Lo mejor es que cualquier persona en el mundo puede aplicar las técnicas del la sanación mediante toque para curarse ella misma o sanar a otras personas. Este sistema tradicional no es exclusivo para personas superdotadas o con dones especiales. El poder de las manos es para todos.

Se basa en la energía divina universal para generar un canal directo con el yo interior de todas las personas, es por ello que funciona igual para grandes y chicos y expertos y legos en el tema de las terapias alternativas y el conocimiento oriental.

Piel poderosa y sanación

Utiliza a la persona como un canal o medio energético, así recibe y otorga esa misma energía que recibe. Las técnicas que se basan en estos preceptos ayudan a los individuos con padecimientos y pueden sentir el amor y la paz que también caracteriza a todo el poder divino.

Además es utilizado como complemento de cualquier tratamiento médico, actuando como complemento del mismo. Al mismo tiempo es reconocido como tratamiento alternativo por la Organización Mundial de la Salud.