Alba Tarot

Número 11, el aprendizaje de la vida

Numero 11 numerologia

El número 11, según la Numerología, simboliza la evolución que cada persona desarrollará en el ámbito espiritual; esto implica el aprender más acerca de la vida y los misterios que esta encierra.

En ese camino de aprendizaje, se sorprenderán de la diversidad de talentos que podrán dominar y emplear para vencer los duros obstáculos que el destino siempre trae consigo. Además, empezarán a ser personas más perceptivas, tendrán facilidad para sentir los peligros y se dejaran llevar por el instinto. Solo deben recordar que la clave para vencer cualquier barrera es escuchar la voz interior que les habla y no dejarse llevar por las falsas apariencias que lo único que quieren es hacer que se desvíen del camino.

Obviamente, este número implica mucha responsabilidad y sacrificio. Por ello, por más difícil que parezca la tarea, deben de procurar tener la confianza y el coraje necesario para estar a la altura de este número maestro. Además, una de las pruebas más difíciles que impone este número, es el de pensar primero en los demás antes de uno mismo. Normalmente uno siente la necesidad de preocuparse por su bienestar, pero en esta ocasión la parte difícil es la de aprender a velar por los otros y protegerlos.

Más aún, no podemos olvidar el mencionar los grandes dotes artísticos y creativos de los que disfrutarán. En un futuro, si siguen ese camino, serán recompensados en las diversas labores que realicen. Por ejemplo, podrían destacar como: políticos, periodistas o líderes religiosos.

Por otro lado, es muy común en estas personas el alejarse del camino correcto; uno de los principales motivos para que esto ocurra es la ambición. Siempre es bueno aspirar a ser el mejor y a lograr metas, sin embargo, tienen que procurar que no sea una ambición netamente material.

Si por casualidad se desvían del camino, podrían estar dejándose llevar por la situación, el placer y llenándose de falsedad que luego será desdicha y sufrimiento. Recordar siempre que están evolucionando espiritualmente, por ello el enfocarse en lo material es un claro retroceso.

Tarot de Gabriel