Alba Tarot

Número 4, gran organización y desarollo laboral

Numero 4 numerologia

El número 4, según la Numerología, tiene una mayor fuerza vibracional en lo que respecta a la organización, a las cosas que se hacen bien hechas; son el claro símbolo de aquello que es concreto y sólido.

Por ello, una de las áreas donde tienen más libertad para desenvolver dichas cualidades es en el laboral, ya que van a tener una facilidad única para adecuarse a cualquier trabajo; eso se debe a que desde jóvenes han cultivado el habito de ser muy organizados para planear todo lo que se requiere para realizar una labor eficientemente. Sin embargo, tenemos que enfatizar que más que trabajar duro mediante el gasto físico, priorizarán mucho la mente y la inteligencia para llevar a cabo cualquier responsabilidad.

Además, también poseen otras cualidades positivas que vale la pena mencionar; por ejemplo, son gente muy ahorrativas y tan sinceras que los demás suelen confiar en extremo en ellos. Como jefe de familia, son personas muy responsables y realizarán todo lo necesario para sacar adelante a los suyos.

Por otro lado, algunos aspectos negativos que trae consigo este número son: el afán de posesión y pesimismo que muchas veces sienten. En ocasiones, les cuesta aceptar que sus amigos necesitan un espacio personal y tratan de tenerlos lo más cerca posible.

Tienen tendencia a tratar de imponerse y ser algo celosos si perciben que los demás se alejan de ellos por otros. Más aún, si por casualidad tienen el presentimiento o la corazonada de que algo no tiene futuro, no dudan en expresarlo; necesitan sentir que la oportunidad de triunfo es inminente para de esa forma arriesgar. A raíz de esto último, puede haber personas que se sientan heridas y menospreciadas por su pesimismo.

En lo que respecta a sus relaciones amorosas, son del tipo de personas que no expresan fácilmente sus sentimientos, probablemente su timidez sea la causante de tal situación. Sin embargo, aunque parezcan algo fríos y que no les interesan mucho las muestras de afecto, necesitan sentir ternura y mucho amor para tener seguridad en la relación; están en busca de relaciones duraderas.

Las personas con las que podría entablar una buena relación son con aquellas que tengan los siguientes números: 2,6,7,4.

Tarotista Laura