Alba Tarot

Número 5, amante de los cambios y nuevos proyectos

Numero 5 numerologia

Este número tiene mayor fuerza vibracional en la libertad, según la numerología. Al ubicarse en el medio de la serie de los números base (1 al 9), las personas que han nacido con este número, tienen tendencia a ser versátiles y volubles.

Detestan mucho el estar realizando constantemente lo mismo y siempre están en busca de nuevos proyectos y retos para afrontar.

Por ello, no tienen ninguna duda de desechar lo viejo y cambiarlo por oportunidades nuevas e innovadoras. Además, son tipos que les encantan los viajes, el conocer y experimentar. Una gran ventaja que poseen estas personas, es que son capaces de adecuarse a cualquier tipo de situación y asumir con gran actitud las consecuencias que estas traerían.

Por lo general, estas personas son de una inteligencia indescifrable, capacidad inventiva y mentalidad muy ágil. Por ello, nadie debe sorprenderse si es que ellos son capaces de encontrar soluciones que para nuestros ojos son imposibles .Además, tenemos que sumarle que a todo lo que realizan le mezclan su cuota de entusiasmo; uno de sus principales motores para nunca renunciar a algo.

El ver la vida como un reto es otra de las cosas que los estimula a seguir y vivir intensamente sin temor alguno.

Por otro lado, una de las cosas que ellos no soportan, es que los limiten y les prohíban moverse a su gusto. A pesar que no tengan un rumbo fijo, prefieren guiarse por sus instintos y emociones a tener que quedarse sentados y esperar órdenes.

Lamentablemente, en ocasiones se vuelven demasiado intolerantes con aquellos que tratan de frenar sus excesivos impulsos de libertinaje. Si bien es cierto, es bueno valorar la libertad, hay que evitar el abuso de este, ya que podría volver a estas personas demasiado inestables.

En el ámbito amoroso, no tienen problemas para enamorar, ya que saben usar bien su ternura y detalles románticos para sorprender. De cualquier forma, la mejor relación que puede entablar es con alguien del mismo número, ya que se llevan bien con aquellos que posean un temperamento igual. Por otro lado, con un número 3 tendrían afinidad en el entusiasmo y en las ganas de vivir en forma intensa.

Tarot del amor