Alba Tarot

Número 8, tenacidad y perseverancia

Numero 8 numerologia

De todos los números, el número 8 es el que otorga una personalidad más potente a comparación del resto, según la numerología.

Entre las principales características que gozarán estas personas destacan: la tenacidad, ambición y la fuerza de voluntad. Además, les da una mentalidad que les permitirá valorar la justicia como base para cualquier sociedad. Por ello, serán capaces de alcanzar el éxito y muchas metas, siempre y cuando sigan con cautela las reglas que les impongan. Sólo necesitan ir con cuidado y no dejarse atrapar por la oscuridad, ya que tienen la suficiente inteligencia para saber cuál es el camino que mejor les conviene.

Otras características que este número brinda a las personas son: la disciplina y el orden.

Estas cualidades son importantísimas para que puedan ir en busca de sus objetivos, ya que solo tienen que combinarla con su inteligencia y perseverar hasta que puedan recibir los primeros resultados de su esfuerzo. Además, son personas muy ambiciosas que no teme perseguir con ahínco aquello que deseen. Uno de los ámbitos donde más van a repercutir sus ambiciones será en lo económico. Más aún, se les augura un muy buen bienestar económico.

En ocasiones esas ambiciones tienen fines demasiado egoístas y materialistas. Estas personas se van a enfocar mucho en asegurar su bienestar económico, relegando la mejora espiritual. Por ello, muchas veces van a tener que mostrar su lado más agresivo para poder conseguir lo que sea. En ocasiones, ese temperamento tan fuerte que poseen provoca que sean demasiado intolerantes y fríos con el resto. En casos extremos, puede tener actitudes tiranas con los demás y gozar amargándoles la vida.

En el amor, su dinamismo y esa manera tan intensa de vivir la vida son sus principales atractivos. Por otro lado, tienden a ser algo absorbentes y mentirosos una vez iniciada una relación. Probablemente no quieren herir a nadie mintiendo, pero puede haber personas que se sientan afectadas por su comportamiento. Las mejores relaciones que puede entablar son con números de temperamentos dulces y apacibles como el 2 y 6.

Tarot del amor