Alba Tarot

Números Kármicos

Numeros karmicos

Como se ha venido viendo y analizando, la numerología trae consigo una variedad de significados y detalles que probablemente nunca hubiéramos imaginado, pero eso no significa que esto acabe ahí, ya que existe otro grupo de números, al igual que los números maestros, que también traen consigo diversos significados y mensajes, estos son los llamados números kármicos.

Para poder entender los conceptos y la idea principal que encierran estos números kármicos, tendríamos que remontarnos muchos ciclos atrás, para ser más exactos para la era de Pitágoras. En esa época fue donde se desarrolló y se puso mucha atención a la teoría de la Transmisión de las Almas.

Según lo explicado en dicha teoría, aquellos hechos o eventos que fueron capaces de ser desarrollados por una persona en el pasado, pueden cobrar fuerza e ir más allá de esa encarnación y repercutir en otras personas. Para ejemplificar mejor la idea de esta teoría, se podría decir que una persona es capaz de recoger y vivir hechos o situaciones de vidas pasadas.

En ocasiones es tan fuerte y poderosa la situación, que aquella desafortunada persona que recoja toda esa energía podría sufrir consecuencias muy lamentables e injustas.

De cualquier modo, no todas las personas están obligadas a enfrentarse a estos números. A pesar de que hay el riesgo de que estas personas paguen las consecuencias de vidas pasadas, también hay la posibilidad de que puedan ser acreedores de grandes premios por cualquier acción positiva.

Es necesario y muy beneficioso que cada persona tome conciencia de estos números y los efectos que estos podrían traer consigo, además, ya es tarea de cada persona el poder comprender y tener presente estas advertencias, ya que de cualquier forma tienen que buscar la manera de poder equilibrar los efectos de estos números pagando las deudas contraídas del pasado.

Solo tomando conciencia acerca de la seriedad de la situación y saldando las cuentas que en alguna vida pasada no pudo ser pagada, serán capaces de poder doblegar y anular los efectos negativos de estos números kármicos. Se consideran números kármicos el 13, el 14, el 16 y el 19.

Tarot sincero