Alba Tarot

Números Maestros

Numeros maestros

Como se ha explicado anteriormente, para poder obtener tu Sendero de la Vida, era necesario que sumes la fecha de tu nacimiento y buscar la forma de reducirla a un digito. Sin embargo, hay diversos grupos de números que se les cree especiales o maestros y no cumplen con esta regla. Estos números no deben estar sujetos a simplificarse o reducirse, ya que tienen un poder vibracional tan alto, que se deben respetar.

Para ejemplificar mejor esta situación, suponga que al sumar la fecha de su nacimiento, el resultado de la penúltima suma son alguno de estos siguientes números: 11, 22, 33, 44, entonces estamos ante un posible Número Maestro.

Ese carácter especial que tienen los números maestros, obliga a este grupo de personas a tratar de encontrarse y descubrirse, para de esta manera poder definir su destino. Una vez que por fin logren encontrarse, se sorprenderán del brillo que emanarán sobre el resto.

A pesar de ello, tendrán que acostumbrarse a que los demás no los entiendan y seguir una vida algo solitaria. Nunca bajar la cabeza si se sienten perdidos, ya que podrían perder su brillo y ese destino que les encargaba liberar a los otros del materialismo y llenarlos de espiritualidad.

Por otro lado, las vibraciones que producen estas cartas provocarán que estas personas estén constantemente a pruebas y pasen dificultades, por ello deben apelar a su fortaleza espiritual y moral para poder superarlas. Pese a ello, las posibilidades de superar cualquier barrera son muy altas, debido a que estos números los dotan de mucha sabiduría y tenacidad para poder contrarrestar cualquier situación adversa. La llave para que estas personas puedan llegar a posiciones privilegiadas en cualquier rubro, es la combinación de la sabiduría con la fortaleza.

Sólo les queda recordar que por más fuerte que resulte la vibración y por más obstáculos que se opongan, el único capaz de dominar y adecuarlo a su propio beneficio, es cada persona. Uno de los indicadores que señalaran si van por buen camino, es cuando aprenden a priorizar el bienestar del resto antes que el personal.

Tarot de Cristina