Alba Tarot

Oráculo Numerológico

Numerologia

Como primera medida, usted debe saber que el sistema numerológico de lectura del pensamiento responde por Sí o por No. No hay ambigüedad posible en los resultados. Por eso, es fundamental que la respuesta esté formulada de la manera correcta. Lo aconsejable es que usted se concentre en lo que desea que suceda o lo que preferiría evitar y, a partir de ahí, piense en una pregunta. El tema de su interrogante debe ser uno sólo y referido a algo concreto. Por ejemplo, si su preocupación central es saber si va a conseguir trabajo, un modo de dirifirse al oráculo numerológico es el siguiente: "¿Hay probabilidades de que consiga trabajo este año?" El ejemplo vale para todos los planos: el sentimental, la salud, etc.

Número 1: Con absoluta seguridad, la respuesta a la pregunta es Sí.

Número 2: Definitivamente, la respuesta es No.

Número 3: Sí es la respuesta a la pregunta, aunque no de un modo tan categórico como en el caso del 1.

Número 4: No es la respuesta a la pregunta, pero menos definitiva que en el caso del 2.

Número 5: Sí es, definitivamente, la respuesta a su pregunta.

Número 6: La respuesta definitiva a la pregunta es No.

Número 7: La respuesta a la pregunta es Sí, pero tardará en cumplirse.

Número 8: La respuesta a la pregunta es No, pero puede revertirse en una respuesta afirmativa luego de cierto tiempo.

Número 9: Sí es la respuesta a la pregunta.

Los secretos del subconsciente

En el momento en que usted anota los números, sus pensamientos más íntimos comienzan a aflorar. Cada símbolo numérico expresará tanto las características centrales de la personalidad como sus preocupaciones más frecuentes. Además, en las cifras aparecen los aspectos encubiertos del temperamento, así como los deseos más profundos que no se manifiestan a un nivel consciente.

Empleando el mismo método que el utilizado anteriormente, cuando ya ha consultado el oráculo, analice lo que le revela el número obtenido con relación a su personalidad y sus inquietudes más secretas. Este método numerológico le permitirá profundizar su autoconocimiento y, quizás así, pueda comprender ciertos mecanismos para los que no encontraba explicación o resolver problemas puntuales que antes pasaban desapercibidos.

Tarotista Laura