La Numerología de los animales establece que cada número equivale a un animal, por lo tanto nuestro número según la numerología hereda ciertas condiciones de su animal o tótem.
Si bien no podemos escapar de esa inmensa realidad en la cual nos encontramos sumergidos, la numerología nos dice que hay algo más, que proviene desde algún rincón de nuestro ser, y son estos los grandes rasgos que nos diferencian.
Numerología de los Animales: El 1 del León
Estas son las equivalencias entre los números y los animales
El número 1 equivale al León
El número 1 es equivalente al León, el cual disfruta de las riquezas y el oro que la selva le proporciona, es el rey de la selva y está muy cómodo desde su trono observando todo,
es muy prepotente y posee gran carácter autoritario. Se divierte dando muchas órdenes, le fascina ser reconocido como líder para que los demás seres lo reconozcan, respeten y le rindan tributo por su generosidad y genialidad. Por naturaleza el león es un animal muy independiente, creativo, vigoroso, audaz y sobre todas las cosas individualistas.
Le gusta ser el centro de atención, muy en especial cuando hay fiestas o invitados, ya que él necesita brillar como el mismo sol; es el animal más poderoso, pionero y conquistador de toda la selva.
Por lo general el león es ambicioso y hace todo lo posible por perpetuar su poder e imagen. Su día favorito es el domingo, y es el día donde el león observa al gran sol como si este le diese más vida y energía.
Estos rasgos están resumidos en nueve formas de conductas primarias, las cuales definen a un sujeto haciendo hincapié en sus carencias, potenciales y habilidades.
Deja una respuesta