Como se ha dicho en otras ocasiones, un buen ritual para atraer el amor está ideado para atraer a personas que estén conscientes de que nos atraen y que están moviéndose en nuestro círculo de conocidos.
Aquí los amores platónicos entran en otro rubro y no se podrá aprovechar el potencial del ritual del amor. Sigue los pasos y concéntrate en esa persona que quieres conquistar y verás resultados muy pronto.
Preparación del ritual para atraer el amor
El ritual del amor comienza con una plegaria sobre nuestras verdaderas intenciones para con la persona que deseamos atraer. Las perfectas leyes del universo y de la naturaleza no permitirán que atraigamos a esa persona amada si tenemos deseos impuros y una conciencia impía.
Antes de realizarlo, debemos tener conciencia sobre qué es lo que estamos buscando. Una relación pasajera o un amorío de fin de semana no son motivos correctos, más bien se debe buscar la estabilidad emocional y todo lo que se relacione con el compromiso.
El hechizo de Cupido
Se quema entonces sobre un carboncillo de fuego instantáneo un poco de la planta de ruda. Esto frente a una fotografía de la persona a quién queremos atraer a nuestras vidas. La importancia de esto radica en que el humo funcionará como el hechizo de Cupido.
Se debe realizar la misma operación durante al menos quince días. Comenzando la noche cuando haya luna en cuarto menguante. Los resultados pueden variar, dependiendo de nuestra insistencia y fe mostrada.
Deja una respuesta