El significado de la posición vertical del Rey de Bastos representa energía pura. Sin embargo, a diferencia de las otras cartas de los Bastos en la baraja, esta en particular no está enfocada en la creatividad pura. En lugar de eso, es más probable que este rey tome una idea y la implemente decisivamente por sí mismo.
El Rey de Bastos es un líder nato de la comunidad, y también es extremadamente competente.
Una vez que el rey se fija un objetivo o una meta, se va a ceñir a ella convenientemente para asegurarse de que se convierta en una realidad.
El Rey de Bastos espera con impaciencia todo tipo de desafíos, ya sean grandes o pequeños, ya que tiene un subidón natural de adrenalina asociado a la resolución de problemas.
¿Quién es el Rey de Bastos?
Uno de los significados más comunes es la planificación de un gran viaje, la idea de una nueva gran carrera, algo te motivó a entrar en la política o algún cargo del estilo. Dependiendo donde se encuentra en la tirada de tarot, puede indicar que el consultante ha decidido tomar el mando, para derrocar a la vieja guardia con sus ideas nuevas y audaces .
Se trata de Alejandro Magno, Julio César, Enrique V. Él siempre tiene que llevar la carga y él no tiene amigos sino adoradores. La gente o lo ama o lo odia, y lo mismo pasa con su familia. No es que él no adore a su familia, él se enamoró de su esposa a primera vista y la cortejó hasta que ella le correspondió ese amor, y él es genial con los niños .
Deben apoyar todo lo que hace. Si no lo hacen, su otro lado puede salir a la superficie, un lado oscuro que es celoso, impaciente, tiránico. No es de extrañar que a veces a su esposa o los hijos se rebelen contra él, o lo abandonen por completo.
En su mejor momento, sin embargo, es tan adorado por su descendencia como por su pueblo. Su alabanza y aprobación vale más para que la fama o la fortuna, y van a ir más allá del llamado del deber para complacerlo.
Significado del Rey de Bastos en posición vertical
A menudo se asocia con el signo astrológico de Sagitario, el Rey de Bastos significa energía sabia, abierta y positiva, aventurera y masculina. Al igual que todas las cartas de la corte, el Rey de Bastos puede representar a una persona real de tu entorno. Cuando aparezca el Rey, es probable que tengas una gran cantidad de energía que estás destinado a dirigir en una dirección positiva.
En general, el Rey de Bastos es una señal muy positiva. Incluso cuando no representa un individuo literal en su vida, significa que los hombres que le rodean son generalmente un buen apoyo y piensan bien de ti. Se sabe que eres ambicioso y vives orientado a objetivos. Además, tendrás los medios para lograr lo que tienes en mente. Piensa positivamente.
Trabajo: En el contexto de la vida laboral el Rey de Bastos puede representar a un hombre que puede servirte como un mentor. Este es un hombre en el que puedes confiar y puedes contar. Aprende lo que puedas de él. En general, las cosas deben ir bien. Si estás buscan cambiar de trabajo esta carta es un buen augurio e indica que pronto podrás conseguir ese nuevo puesto.
Finanzas: Otra vez el Rey de Bastos es un presagio muy positivo. Puedes descubrir un talento que no sabías que tenías lo que podría atraer más dinero. Si alguna vez has pensado en iniciar tu propio negocio, esta carta puede indicar que este es un muy buen momento para empezar a avanzar en esa dirección. ¡No dudes en soñar a lo grande!
Salud: El Rey de Bastos es rico en vitalidad. Sin embargo, también lleva una advertencia de no exagerar las cosas o empujar tu cuerpo más de lo que es capaz, el descanso y la recuperación es también una parte fundamental de la salud. La ira y las emociones negativas pueden dejar un peaje en tu cuerpo. Permítete sentir lo que sientes.
Espiritualidad: El Rey de Bastos es una señal de que ya estás en el camino correcto en lo que respecta a la exploración espiritual. Sin embargo, también advierte de una ligera tendencia a quizás dejarte llevar y tratar de empujar demasiado lejos, demasiado rápido. El desarrollo de la espiritualidad es un proceso, no una carrera. Date el tiempo y el espacio para simplemente avanzar en esa dirección.
El Rey de Bastos en posición invertida
Cuando se invierte, la tarjeta representa una personalidad que es propensa a tomar decisiones precipitadas, impulsivas y viscerales. Esta persona puede ser agresiva, prepotente y a veces dominante. Aunque rara vez lo haga con un sentido de malicia o con la intención de hacer que alguien se sienta sumiso, esto es sin duda una parte de su carácter por la que uno puede sentirse frustrado.
En la inversión, la carta representa el peor espectro de las cualidades del fuego: el egoísmo y la crueldad. Puede ser manipulador siempre y cuando sirva a su propósito. Con esto en mente, la carta señala definitivamente los aspectos fuertes y débiles, y la reflexión sobre su imagen puede ayudarte a profundizar en tu personalidad.