Soñar con demonios, con el diablo o cosas que creemos “satánicas” no es algo positivo. Generalmente son pesadillas que nos atormentan y hacen sentir miedo o sensaciones malas.
No es habitual soñar con “El Maligno” o «El Diablo», directamente, pero si y sobre todo en nuestra niñez, con sus formas menores, demonios de lo más variopintos que aterran nuestra vigilia.
El recuerdo de estos sueños es tan impactante, que hay personas que preferirían no soñar o no recordar estos sueños.
Los demonios representan nuestros miedos, nuestra inmadurez, nuestra mala conciencia ante alguna acción, comentario, como si el demonio viniera a castigarnos a darnos nuestro merecido.
Significado de soñar con Demonios
El significado de soñar con demonios puede variar si el diablo estaba dentro de uno mismo o éramos perseguidos por estos. Nos puede avisar que estamos actuando, encaminándonos, por el mal camino, será muy importante la actitud que adoptemos ante él o ellos, la culpa que tengamos o las ganas de venganza.
Si llegamos a entender de qué tenemos miedo, podremos enfrentarnos de alguna manera a este y estaremos dando una gran avance para que desaparezca estas pesadillas y a la vez en nuestras vidas.
Sueños más frecuentes y sus significados
Soñar con un demonio en general refleja que se está llevando una vida inmoral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral.
Ahora podemos ver a un demonio en diferentes acciones en nuestro sueño:
- Si estamos peleando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, que nos producirá trastornos y perdidas.
- Si vemos al diablo sonriente quiere decir que estamos involucrándonos en cosas peligrosas, deshonestas y/o arriesgadas.
- Si vemos al diablo rico y poderoso es presencia de pobreza.
En términos generales, soñar con demonios, con el diablo, cosas satánicas, con fantasmas, etc. Muestra que existe un problema con nuestra tranquilidad emocional.
Deja una respuesta