Al igual que las otras cartas de la corte de este palo, el Caballo de Oros gira en torno al trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad general. El Caballo de Oros se sienta sobre un caballo oscuro en un prado. A diferencia de los otros caballeros, que siempre están fuera en una u otra aventura, este caballero decide quedarse en casa, y en lugar de eso, se concentra en labrar los campos.
Se prepara para la próxima cosecha – es en esta tierra donde cree que puede hacer más. En sus manos, tiene una sola moneda de oro. Él la mira y en sus ojos vemos una atenta consideración. Tal vez está soñando con lo que podría aportarle. Los otros caballeros pueden pensar que es un poco aburrido, pero el Caballo de Oros está más preocupado por el futuro a largo plazo de su reino.
El Caballo de Oros se refiere a las tareas diarias y a la responsabilidad que uno tiene que proveer para sí mismo o su fanilio a través de un proyecto específico o del fruto de su trabajo.
Este caballero tiene la paciencia para cumplir con todos sus deberes y es considerado por otros como confiable y comprometido con su trabajo.
Sacar esta carta es una indicación de que hay que ser digno de confianza y fiable. Estás totalmente comprometido con tus tareas y te aseguras de completar tu trabajo de manera eficiente. Eres absolutamente leal y haces lo mejor que puedes para asegurarte de que el trabajo se complete correctamente. Aunque tu sentido del deber es admirable, ten cuidado de que no se convierta en obsesión, que puede manifestarse en todos los aspectos de tu vida.
El Caballo de Oros también puede representar la rutina, o el tipo de trabajo duro en general que se realiza todos los días. El significado del Caballo de Oros también aconseja que el consultor debe continuar haciendo exactamente lo que está haciendo. Cumpliendo con los métodos probados y verdaderos, logrará todo lo que se ha propuesto hacer.
A veces, seguir con lo que ya se ha conseguido es la mejor forma de continuar avanzando
El Caballo de Oros en posición vertical
El Caballero de Oros, es, por naturaleza, un trabajador diligente. Él es extremadamente práctico y se refiere a sí mismo con los galones de su trabajo. De hecho, gran parte de su autoestima depende de su nivel de competencia. Su enfoque está en su productividad.
El Caballero de Oros es una carta de factibilidad. A diferencia de los Caballeros de otros palos, el caballero de oros es serio, trabajador y comprometido. Se caracteriza por la fidelidad, la responsabilidad y la determinación. Asociaciones representadas por esta tarjeta a menudo se materializan lentamente.
Se puede esperar que las cosas se desarrollen durante períodos prolongados de tiempo. El Caballo de Oros representa la paciencia y la perseverancia. En una lectura del tarot, el Caballo de Oros te recuerda que no te desvíes de tus objetivos.
Eso proyectos en los que llevas tanto tiempo trabajando se van a materializar muy pronto si no desvías del objetivo.
En materia financiera, el Caballero de Oros indica a menudo el éxito de un proyecto o empresa en la que has estado trabajando. El crecimiento de un proyecto puede ser lento y constante. El dinero puede venir de repente en el cargo a los recursos inesperados.
Si estás preocupado acerca de la propiedad o asuntos de bienes raíces, el resultado final será para tu mejor interés. Tu dedicación a tu trabajo garantiza la seguridad financiera. En algunos casos, el Caballo de Oros puede indicar los viajes que se asocian con tu trabajo o finanzas.
En amor, el Caballo de Oros representa a la pareja comprometida. Prefiere la relación a largo plazo y tiende a buscar compañeros que son fieles y dedicados. Si has preguntado al Tarot acerca de una persona que entra en tu vida, el Caballo de Oros representa el potencial para una relación seria.
- Una persona responsable y confiable
- El crecimiento lento y constante
- Las nuevas formas de ingresos
- Prosperidad
- Convencionalismo
- De negocios y los bienes raíces
- Una relación a largo plazo
El Caballo de Oros en posición invertida
Cuando el Caballo de Oros invertido aparece en una lectura, los rasgos que antes eran positivos en posición vertical ahora se llevan al extremo. Puede que te sientas atrapado en tu propia rutina y aburrido de todo lo que te rodea. Es posible que desees un cambio de escenario para evitar esta agotadora repetición.
El Caballo de Oros invertido también podría indicar que has ignorado totalmente muchos aspectos importantes de tu vida. Los asuntos financieros o personales a menudo se descuidan a favor de los asuntos laborales cuando esta carta aparece al revés.
Puede que seas una persona impulsiva y ambiciosa que lucha por cargar con el peso de tus responsabilidades, hasta el punto de sacrificar tu vida social.
Tal vez puedas tratar de tomar más riesgos, o pasar más tiempo con amigos y seres queridos. El Caballero de Oros al revés es una fuerte indicación de que necesitas cambiar esta forma de vida, para que no corras el riesgo de quemarte y agotarte.
En una posición invertida, el Caballero de Oros puede indicar la aparición de una situación inesperada. Puedes experimentar algunos retrasos en referencia a un proyecto en el que has estado trabajando. Puedes encontrarte confrontado nuevos obstáculos que deben superarse.
En materia financiera, el Caballero de Oros puede indicar problemas que están afectando a tu seguridad financiera.
El Caballo de Oros también puede indicar una falta de inspiración o de la imaginación. Demasiado énfasis en lo práctico está obstaculizando tu creatividad.
Tal vez estás siendo demasiado convencional. Puede que tengas que pensar dejando atrás convencionalismos.
Asegúrate de seguir siendo diligente en la ejecución de los trabajos. En algunos casos, el Caballero de Oros puede indicar una mala planificación o la irresponsabilidad.
Por último, puede referirse a los sentimientos de depresión o letargo. Puedes sentirse infeliz en el trabajo.
Tal vez te sientes como si no estuvieras siendo adecuadamente compensado.
- Los retrasos
- Nuevos obstáculos
- La inseguridad financiera
- Sentirse deprimido o letárgico
- El descuido y la mala planificación
Algunos símbolos del Caballero de Oros
Caballo: Utilizado en todas las cartas del caballero del Tarot, su significado hace referencia a la fuerza, el movimiento, la acción y la vitalidad. Ligado en muchas tradiciones antiguas con los cuatro elementos (fuego, agua, tierra, aire) el caballo es también un símbolo espiritual y un emblema de la incorporación de todos los elementos para mantener una igualdad de condiciones, de gran alcance el equilibrio con todas los elementos del universo.
Los campos arados: Debemos ser conscientes de que lo que hacemos y cómo lo hacemos, es fundamental para nuestra cosecha. Si somos perezosos y descuidados con la plantación de nuestras semillas obtendremos resultados decepcionantes. Sin embargo, si invertimos el tiempo para plantar, cultivar y hacer crecer nuestras simientes, seremos recompensados ??con la abundancia. Los campos arados son también un símbolo del tiempo – se necesita tiempo para cosechar los beneficios, se debe permitir la germinación, y se requiere de paciencia mientras esperamos por los resultados que esperamos de nuestras labores.
Amarillo: El color amarillo es el símbolo de la inteligencia universal, así como la alegría y la satisfacción del éxito. Corresponde con el chakra Manipura, también conocido como el chakra del pecho.