Dentro de la serie especial «espiritual Limpieza – El fin de las energías negativas», aprenda el día de hoy un plan de trabajo completo para la limpieza del estado de ánimo de un entorno.
Este guión sigue las enseñanzas de la radiestesia y consta de dos pasos que te detallamos a continuación.
Paso 1: Sacando las malas energías con Radiestesia
En primer lugar, debe hacer el siguiente procedimiento que tiene por objeto absorber toda la energía mala. Colocar cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre en una botella transparente. Introduzca un alambre de cobre de largo, de manera que un extremo (que va por el cuello) toque el suelo. Deposite la botella en una esquina donde no se puedan volcar.
Después de tres semanas, te darás cuenta de la formación de una especie de crema blanca. Cuidadosamente empuja el alambre hacia adentro de la botella, tápalo y entierrarlo.
Paso 2: Fumar en 27 días
La segunda parte de este script se encuentra en un entorno de los fumadores. Compre un incensario en una casa de artículos religiosos. Durante 27 días, tendrá que llenarla con brasas y expanda el humo por todos los ambientes, especialmente en las esquinas. En los primeros nueve días, utilice este humo expandido con azufre en polvo (disponible en las farmacias), media cucharadita al día será suficiente.
Luego, durante nueve días, sustituya el azufre en media cucharadita de azúcar por día. En los últimos nueve días, haga el incienso de olíbano, también utilizando la mitad de una cucharilla de té por día.
Para mantener la energía positiva, coloque helechos en maceta, y la planta de espadas de San Jorge en los aposentos del lugar de purificación. Los cristales, especialmente ágata de fuego, también ayudan a mantener la buena energía.
Todos necesitamos de protección, no lo olvides…
Deja una respuesta