En el Tarot angelical, el nombre del amor es sinónimo de muchas cosas. Aparte de la lujuria y la pasión desenfrenada, lo material está igualmente representado por él como deseo inequívoco del alma humana corrupta y obscena. En este caso también nos habla sobre el poder y la fuerza sin control.
De pié sobre la montaña, el Ángel del amor Masculino se alza triunfante con un cetro en la mano derecha, como la representación de su propio derecho a gobernar y realizando un movimiento de triunfo hacia arriba como quién no tiene miedo a nada ni a nadie.
Descripción del Ángel del amor masculino
En este caso representa todos los grandes éxitos que se consiguen recurriendo al poder y la fuerza desenfrenados. Como aspecto positivo encontramos que augura ganancias en los negocios y una época propicia para emprender una nueva empresa. Por otro lado habla sobre la tenacidad y derroche de energía.
Traerá también buena salud y trabajo constante. Los sentimientos, en el lado afectivo, se mostrarán efusivos y más marcados. En posición inversa, muestra apatía y grandes lapsos de inactividad física y mental. Posee correspondencia directa con el signo de Leo.
Sugerencias creativas con el ángel del tarot
Para la persona que consulta enseña sobre el desarrollo adecuado y armónico entre la valentía y el poder. En este caso se puede disfrutar de actividad constante y un derroche de energía sin precedentes. Al mismo tiempo se conducirá al poder y la fuerza.
Se podrán dominar más de un aspecto en la vida, situación que desembocará en emociones irrepetibles y sentimientos a flor de piel. La fuerza que lo acompaña además permitirá erradicar la pasividad y al mismo tiempo que se desee entrar en una nueva etapa de la vida.
Deja una respuesta