Saltar al contenido

Arcanos Menores

arcano 2 de oros tarotLos Arcanos Menores te darán las claves de tu futuro.

Seguramente antes de lanzarte a conocer tu futuro y saber exactamente qué es lo que te depara, te gustará saber de qué manera se interpretan las cartas del tarot y cómo funcionan.

En primer lugar, debemos decir que el Tarot se compone de 78 cartas, de las cuales 56 de ellas se las denomina como los Arcanos Menores.

Los Arcanos Menores están a su vez divididas en cuatro palos: las copas, los bastos, los oros y las espadas. Cada uno de estos palos se dispone en catorce cartas, del As al Diez además de otras cuatro figuras de gran importancia, las cartas cortesanas o cartas de la Corte: el Rey, la Reina, El Caballo y, la Sota.

Las personas que más te importan y que más cerca tienes

Estas figuras resultan de vital importancia a la hora de leer una tirada de las cartas del Tarot ya que representan a aquellas personas que más influyen en tu vida de diferentes maneras, pero no solo te darán las claves de la gente que te rodea sino de detalles de ti mismo que probablemente incluso tú desconocías.

El resto de las cartas numeradas hace referencia a las experiencias y decisiones que pueden hacerte ver el camino que debes seguir y las decisiones que debes tomar.

Cada uno de los palos a los que hacen referencia los Arcanos Menores tienen un significado para los diferentes aspectos de tu vida, aquellos en los que estarías interesada en mejorar, conocer más profundamente o directamente cambiar.

La base de una buena tirada de Tarot

En muchas ocasiones la manera de interpretar los Arcanos Menores resulta errónea, y fallar en la lectura de estas cartas en una tirada de Tarot puede dejarte completamente descolocado.

Por este motivo, los profesionales de Tarot 10 te aseguran, gracias a la avalada trayectoria profesional que tienen, una lectura absolutamente interiorizada de las cartas, sin dejar nada a la abstracción, haciendo hincapié en lo que de verdad te interesa y quieres saber.

A la hora de enfocar tus energías, cuando estés listo para conocer tu futuro, recuerda que en los Arcanos Menores encontrarás la respuesta a todas esas preguntas que te están rondando la cabeza y que tienes necesidad de solventar.

Los amigos ayudan y son un gran apoyo en los momentos difíciles de nuestra vida, sin embargo, no siempre pueden prestarnos la ayuda que necesitamos, para ello, tienes las cartas del Tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *