Saltar al contenido

Tarot del Amor

Tarot del amorEl amor es una de las principales razones por las que muchas personas acuden a las tarotistas para que les tiren y lean las cartas, ya que es una de las formas de saber qué es lo que está pasando por su relación, además de conseguir el amor verdadero.

Pero si te encuentras en pareja es una de las formas adecuadas para analizar todos los problemas que se deriven de una relación, también de cómo tratar de solucionarlos, mediante la tirada de cartas que se lleve a cabo.

Las formas del tarot del amor

Según las tarotistas el amor se puede leer de varias formas, pero si te encuentras pasando por un mal momento amoroso y quieres revertirlo, lo mejor es que utilices los Arcanos mayores, y elijas una carta para cada tema, es decir el amor, el presente, los sueños, la amistad, el sexo y la comunicación en pareja.

Además esta forma sirve también para conocer todos los detalles y pormenores del rumbo de la vida romántica de las personas, así que esta es la mejor opción si se quiere realizar de esa forma. Esto debido a que es el más utilizado por las tarotistas.

La tirada de 2 cartas

Existe otra forma de tarot del amor, el cual consiste en elegir 2 cartas de la baraja, esta es una de las formas más reveladoras y a la vez divertidas para conocer el pasado, presente y futuro en el amor, además del de tu pareja.

Para ello se deben de unir las 2 cartas, y el significado de la combinación te dará una mejor perspectiva de lo que te depará.